“Earthfall”, para Xbox y PlayStation.


 

“Earthfall”

 

Imagen relacionada

 

“Earthfall”, es un juego de acción y disparos cooperativo de hasta cuatro jugadores, deberas sobrevivir a hordas de drones alienigenas y a sus impenetrables amos.
Nos mataron asi sin preguntar, vinieron en un aerolito y salieron, no pidieron reunión con ningún líder mundial, solo atacaron.
Nos obsesionamos con nuestras propias y insignificantes preocupaciones normales, mientras que la verdadera amenaza nos acechaba desde la oscuridad, quedamos pocos, ellos están por todos lados. La batalla recién comienza tenemos que evitar la extinción de la raza humana. Recorre el noroeste del Pacífico que se encuentra devastado y despoblado junto a tus amigos y compañeros  del equipo IA, participa de una guerra de guerrillas contra una fuerza extraterrestre, sobrevive a la horda de monstruos de otro planeta en constante mutación y salva a lo que queda de la humanidad.
Ubica barricadas de forma estratégica para poder avanzar, prende fuego a los alienígenas,  utiliza centinelas automáticos, ubica torretas desde donde tendrás mayor poder de alcance.

 

Imagen relacionada

 

Jugar “Earthfall” para PlayStation.

 

Jugar “Earthfall” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario