“Dungeons 3”


 

“Dungeons 3”

 

Resultado de imagen para Dungeons 3

 

El Señor de la Mazmorra por fin a logrado unir a las  fuerzas del mal y establecer su imperio malvado, ahora deberá expandir sus dominios.
Al sacar a la malvada hechicera elfa Thalya de las suaves garras del mundo de la superficie y convencerla de que sea su teniente en jefe, El Señor de la Mazmorra ha encontrado la forma de dirigir su campaña de conquista desde los confines de su guarida del inframundo.
Crea una mazmorra subterránea única con una gran variedad de salas, trampas y estructuras. Crea al ejercito mas aterrador que el mundo haya visto,  elige criaturas abominables como orcos, súcubos, zombies y muchos mas, una vez que hayas construido tus fuerzas surge de la oscuridad y dirige a tu ejercito hasta la luz del mundo exterior, donde corromperás la tierra y  acabaras con cualquier cosa vagante heroica , bonita o con forma de unicornio.

 

Imagen relacionada

 

Características :

  • “Dungeons 3”, es el mayor, mejor y malvado simulador de mazmorras que haya existido, incluye un modo estrategia en tiempo real para el mundo exterior.
  • Lidera las fuerzas del mal con el apoyo de Thalya y condúcelas a la victoria.
  • Amplia campaña para un jugador con 20 misiones y mas de 20 horas de juego, nuevo modo cooperativo para dos jugadores, mas salas y habilidades únicas.

 

Resultado de imagen para Dungeons 3

 

Jugar “Dungeons 3” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario