«Dead Cells»

 

«Dead Cells»

Resultado de imagen para Dead Cells

 

En «Dead Cells» controlaras un experimento alquímico fallido, intentaras averiguar que sucede en una isla, supuestamente esta maldita, en constante cambio y expansión. Los combates duros, los controles sensibles, los enemigos desafiantes, la muerte permanente y también la tirada de emergencia para salir de apuros forman un juego de acción exigente y sangriento.
Combina mundos interconectados, caminos ramificados y habilidades desbloqueables y siempre con la amenaza de muerte. O derrotas al jefe final a la primera o deberás intentarlo nuevamente hasta conseguirlo, siempre conservaras parte de los progresos en cada intento.
«Dead Cells», presenta diferentes formas de matar, una gran variedad de armas, espadas, arcos y hechizos, látigos, torretas y granadas. Las mutaciones y pergaminos te permitirán personalizar tu personaje en forma diferente en cada intento.

Imagen relacionada

 

 Imagen relacionada
Alcantarillas, osario o murallas, con nuevas habilidades accederás a nuevos caminos para alcanzar los objetivos. Elije el camino que mas se adapta al estilo de juego  . En cada partida una aventura llena de adrenalina.
Salas secretas, pasadizos ocultos, paisajes entretenidos, pasea por las torres , respira aire fresco en las alturas de las mismas.

Jugar «Dead Cells» para PlayStation.

 

Jugar «Dead Cells» para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.