“Control Pre-Order Edition”


 

“Control Pre Order Edition”

 

Resultado de imagen para Control Pre-Order Edition

 

Después de una invasión de una agencia secreta de Nueva York por una amenaza de fuera de este mundo, te conviertes en su nuevo Director y deberás luchar para encontrar de nuevo el control.
“Control Pre-Order Edition”, es una aventura de acción en tercera persona, te llevara a manejar una serie de habilidades sobrenaturales, equipamientos modificados y entornos interactivos, al mismo tiempo que luchas en un mundo profundo e impredecible. Control cuenta la historia de “Jesse Faden” y su búsqueda personal al hacerse cargo del papel de Director. El mundo de control tiene su propia historia, asi como los aliados de Jesse conoce en su travesía. Jesse trabaja junto a otros agentes del Departamento donde descubre experimentos y secretos extraños.
Eres “Jesse Faden”, una mujer con pasado problemático, te conviertes en el nuevo Director de la oficina de Control, nuestra linea de frente en la investigación y la lucha contra enemigos sobrenaturales que amenazan nuestra existencia.
Desbloquea nuevas habilidades con objetos de poder y mejora tu arma de servicio, aventúrate en los sectores perdidos en el desafiante modo Expedición.
Explora diversos entornos y arquitectura cambiante en un mundo profundo y impredecible, ubicado en un extenso edificio de Nueva York.
Define tu estilo de juego, utilizando habilidades sobrenaturales.

 

Resultado de imagen para Control Pre-Order Edition

 

Jugar “Control Pre-Order Edition” para PlayStation.

 

Jugar “Control Pre-Order Edition” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario