«Conan Exiles»


 

«Conan Exiles»

 

Resultado de imagen para Conan Exiles

 

«Conan Exiles», un juego de supervivencia de mundo abierto, que transcurre en las tierras de «Conan el Barbaro».
Un mundo hostil donde tendrás que sobrevivir, construye tu reino y domina a tus enemigos en batallas épicas y crueles combates.
Comienza con las manos completamente vacías, forja tu reino, construye desde pequeños hogares hasta fortalezas gigantes, utiliza en batalla, espadas, armas de asedio, arcos, ponte en la piel de avatares gigantes de los dioses para devastar las ciudades de los enemigos.
Explora un mundo gigante sin limites, recolecta recursos, caza animales para ello, asesina a los monstruos para conseguir tesoros, métete en las profundidades para explorar secretos de antiguas civilizaciones.

Resultado de imagen para Conan Exiles

 

Características del juego :

  • Explora un mundo gigante, explora un mundo enorme, desde abrasadoras arenas hasta montañas nevadas del norte, descubre nuevas culturas, mazmorras y ruinas antiguas.
  • Sobrevive, caza, aliméntate, bebe, soporta tormentas de arena, evita que tu mente entre en la locura, lucha contra monstruos despiadados para sobrevivir.
  • Construye, recolecta recursos para fabricar armas, construye desde pequeñas casas hasta fortalezas y grandes ciudades, construye paredes, trampas, usa una variedad de muebles para tus construcciones.
  • Domina, declara la guerra a tus enemigos, usa armas de asedio y explosivos, observa como se derrumban las paredes de sus casas, luego de todo esto desata tu furia en batalla en un combate violento y brutal.
  • Reúne un ejercito de esclavos, captura a personajes no jugadores y llévalos a tus tierras, conviértelos en arqueros, artesanos, y demás.
  • Juega con otros valientes o solo, juega en modo solitario en local o lucha por sobrevivir y disputa el poder contra otros jugadores de todo el mundo online en el modo multijugador, invita a otros jugadores a luchar juntos.
  • Conviértete en un dios, haz sacrificios con tus enemigos en el altar de tu dios, e invoca al gigante avatar y contrólalo. Destroza a tus oponentes y devasta sus edificios para exterminarlos.

 

Resultado de imagen para Conan Exiles

 

Seras un paria, un exiliado, te han sentenciado a vagar por las tierras barbaras donde sobreviven los mas fuertes, tendrás que luchar para sobrevivir, construir, conseguir recursos, y dominar al mundo por ti mismo, jugando solo o con tus aliados en el modo multijugador online.
Un mundo inmenso sin limites, ruinas de antiguas civilizaciones, comienza con las manos vacías y forja el legado de tu clan. construye desde pequeñas herramientas hasta fortalezas gigantescas, ciudades enormes, apodérate de bandidos de las tierras del exilio, conviértelos en tus esclavos para que cumplan todas tus ordenes. Invoca al tremendo poder del avatar de tu dios, observa como arrasa con su poder las tierras de tus enemigos.

 

Resultado de imagen para Conan Exiles

 

 

Descargar «Conan Exiles» para PC.

 

Descargar «Conan Exiles» para PlayStation.

 

Descargar «Conan Exiles» para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario