«Chasm»

 

«Chasm»

 

Imagen relacionada

 

Una  mina remota se ha cerrado misteriosamente de repente. Para ganarte el emblema de caballero deberás salvar a los habitantes de un pueblo minero y averiguar que les ha pasado. Mientras recorres un laberinto subterráneo encontraras armaduras, poderosas armas y otros tesoros que te ayudaran en tu misión.
«Chasm», es un juego de acción y aventura donde seras un soldado que deberá llevar a cabo su primera misión para el reino de «Guildean».
Para demostrar que eres un caballero iras hasta una mina que es la clave para el reino, pero que misteriosamente ha sido cerrada. Sin embargo lo que encuentras al llegar al pueblo minero es peor a lo que pensabas, la gente ha desaparecido, unas criaturas sobrenaturales que emergen desde las profundidades de la mina los han secuestrado.
Por tu honor deberás resolver el misterio y llevar la tranquilidad al reino. Por esta razón te embarcaras en una aventura épica donde lucharas a muerte contra monstruos astutos, recorrerás catacumbas y castillos  ancestrales donde se esconden objetos poderosos en cada rincón, aunque la historia general es la misma para todos los jugadores, el héroe de tu viaje sera único, todas las salas han sido diseñadas a mano y solo «Chasm» consigue unirlas para crear un mapa único que solo tu podrás hacerlo tuyo.

 

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 

Jugar «Chasm» para PlayStation.

 

Jugar «Chasm» para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.