“Call of Duty: Black Ops III”, para Xbox y PlayStation.


 

“Call of Duty: Black Ops III”

 

Imagen relacionada

 

En un futuro oscuro donde una nueva raza de soldados emerge y se mezclan la humanidad y la tecnología,  en un mundo donde la robótica militar avanza y define el arte de la guerra.
“Call of Duty: Black Ops III”, donde se combinan tres modos de juego, Multijugador, Campaña y Zombies. La Campaña fue diseñado como un juego de cooperación que se puede jugar con hasta 4 jugadores en linea o como un trayecto cinemático solitario.  El multijugador es el mas profundo y gratificante, con nuevas maneras de clasificar y personalizar ademas del agregado de los zombies.

 

Al pie de pagina encontrarán el enlace para jugar “Call of Duty: Black Ops III” en tu consola.

 

 

Resultado de imagen para Call of Duty: Black Ops III

 

Ahora los jugadores siempre están conectados a la red de inteligencia y a sus compañeros de operaciones durante la guerra. En un mundo dividido donde esta tropa de Elite esta formada por hombres y mujeres que han mejorado sus habilidades de combate para pelear mas rapido y eficaz.
La forma cooperativa con hasta cuatro jugadores en linea. Como así también escenarios abiertos lo que permite que cada jugador inicie el juego con estrategias distintas. Cada jugador puede personalizar su juego, armas, habilidades y disfraces.

 

Imagen relacionada

 

Jugar “Call of Duty: Black Ops III” para PlayStation.

 

Jugar “Call of Duty: Black Ops III” para Xbox.

 

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario