“Brawlout”


 

“Brawlout”

 

Imagen relacionada

 

“Brawlout”, es un juego de lucha social diseñado para jugar con amigos en casa , partidas en linea y jugar torneos competitivos, te dejara fuera de combate en su modo local y en linea al combinar la mecánica de combates en plataforma con los juegos de pelea tradicionales, en lugar de combates lentos, “Brawlout “, se lanza con acrobacias a toda velocidad típico de los juegos de plataforma.
Junto a las técnicas de movimiento familiares como la finta aérea y la esquiva aérea, “Brawlout “, añade algunas técnicas complementarias ya presentes en otros juegos de lucha. El medidor de ira subirá a medida que recibas y inflijas daño, lo que te permitirá sorprender a tu oponente con Explosión de Ira, empujara hacia atrás a tu oponente, interrumpirá su combo y dejara un poco de espacio a los jugadores a cambio de la mitad del medidor de ira.
Podrán jugar hasta cuatro jugadores en combates por tiempo, por vida y por equipos. Si quieres practicar tus movimientos lo podrás hacer con un amigo, o disfrutar de una batalla campal.

Imagen relacionada

 

Jugar online “Brawlout ” para PlayStation.

 

Jugar online “Brawlout ” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    jugar free fire desde el navegadpr,

    Enviar Comentario