«Borderlands 3»

 

«Borderlands 3»

 

Imagen relacionada

 

«Borderlands 3», el juego shooter y saqueo original vuelve, con una multitud infinita de armas y aventuras impulsada por el caos. Lánzate por nuevos mundos y enemigos como uno de los nuevos cuatro cazadores Vault. Juega solo o con amigos para enfrentarte a enemigos dementes, encuentra multitudes de botines y salva tu hogar de los lideres de la secta mas sangrienta de la Galaxia.

 

Imagen relacionada

 

Detiene a los fanáticos gemelos Calypso, y evita que unan las pandillas de delincuentes y consigan el máximo poder de la Galaxia. Solo tu, cazador Vault que busca aventura , tienes el arsenal y los aliados para detenerlos.
Conviértete en uno de los cuatro cazadores extraordinarios Vault, cada uno con capacidades, estilo de juego, habilidades singulares, y miles de opciones de personalización. Todos los cazadores Vault pueden generar un increíble caos solos, pero juntos son imparables.

 

Imagen relacionada

 

Con una infinidad de armas y artilugios, cada enfrentamiento es una oportunidad de conseguir nuevos equipamientos, armas, escudos, rifles que lanzan volcanes de fuego, pistolas con piernas que persiguen a los enemigos, mientras lanzan insultos.
Explora nuevos mundos mas allá de Pandora, cada uno con entornos diferentes, y enemigos que destruir. Viaja por desiertos, ciudades desbastadas por la guerra, viaja por pantanos mortíferos.

 

 

Resultado de imagen para Borderlands 3

 

 

Jugar «Borderlands 3» para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.