“Borderlands 2 VR”, para Xbox y PlayStation.


 

“Borderlands 2 VR”

 

Imagen relacionada

 

Un juego de disparos y saqueos que no podrán dejar de jugar, sumérgete en el mundo virtual y sangriento de “Borderlands”. Personifica a Vault Hunter con sed de tesoros, cargando mas de 87 millones de armas y sal a llenar tus bolsillos de tesoros.
Destruye a tus enemigos con una puntería real, golpea a los psicópatas, corre carreras por el desierto en vehículos robados y libera a Pandora de las garras de Handsome Jack.
Encuentra la pistola perfecta en el cofre de los tesoros, atraviesa Pandora a toda velocidad, experimenta la adrenalina al ver que un psicópata corre hacia ti con granada en mano.
Los jugadores en esta nueva versión de “Borderlands” pueden usar la cámara lenta para reducir la velocidad del juego en forma temporal y programar su próximo ataque, ademas de la capacidad de teletransporte.
Asume el papel de una de las cuatro clases jugables como Sirena, Comando, Asesino y Gunzerker. cada uno ofrece estilos de juego diferentes, con habilidades actualizables que permite aprovechar la nueva funcionalidad de RV. Aplastaras a tus oponentes con los poderes de sirena Maya desplegando una Torreta Sable como Axton, gastando balas con dos ametralladoras como Salvador o apuñalando a los enemigos por la espalda como Zero.

 

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 

Jugar “Borderlands 2” para PlayStation.

 

Jugar “Borderlands 2” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario