“Battlefield 4” para PlayStation y Xbox.


 

“Battlefield 4”

Resultado de imagen para Battlefield4

Han pasado seis años desde “Battlefield 3”, transcurre el año 2020, la situación militar del mundo otra vez se encuentra muy frágil, se espera otro conflicto entre EEUU y Rusia. Esta vez China se meterá en el conflicto armado, en un ultimo intento por neutralizar la amenaza se despliega un grupo de operaciones especiales tras las lineas enemigas.
Seras el sargento Daniel Recker, tendrás la misión de infiltrarte en las lineas enemigas Chinas junto a tu escuadrón, tendrás que sobrevivir en un lugar donde te superan en numero, armas, y demas, solo tus habilidades y experiencia y de tus compañeros.

Imagen relacionada

Combatiras por tierra, aire y mar, modo campaña para un solo jugador o el modo multijugador online, estrategias de táctica y ataque te ayudaran a sobrevivir, no permanecer mucho tiempo en un mismo lugar, tu refugio se puede transformar en tu muerte y de todo tu grupo.
No te separes de tu escuadrón, siempre juntos, marca a tu enemigo antes de mandar a tu escuadrón atacar, personaliza tus armas, a medida que avanzas en el juego desbloquearas nuevas armas y municiones. En el modo multijugador online podras pilotear todo tipo de vehiculos, tanques , helicopteros, motos de agua, cazas y demás. Cada vehiculo tiene controles diferentes para controlarlos, por lo que deberás aprender a usarlos y sacar mayor provecho de cada uno de ellos.

Resultado de imagen para Battlefield4

Jugar online “Battlefield 4” para PlayStation.

Jugar online “Battlefield 4” para Xbox

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario