“Battlefield 1” para Xbox y PlayStation.


 

Battlefield I

 

Resultado de imagen para Battlefield I

Seras parte de una guerra sin limites en “Battlefield 1” , un nuevo mundo en guerra con una campaña llena de aventuras, batallas multijugador entre hasta 64 jugadores, conduciendo vehículos tanto por tierra , aire o mar, tanques , buques de guerra y hasta biplanos.
Te abriras camino en múltiples combates, desde una ciudad francesa sitiada hasta enormes espacios abiertos como los Alpes, combates épicos en los desiertos de Arabia, gigantes buques de guerra, motocicletas o tanques.

Resultado de imagen para Battlefield I

Recorreras historias de guerra como por ejemplo de Sangre y Barro, se centra en un tanque británico, el protagonista es un joven soldado que le asignan ser el piloto del tanque, no tiene ninguna experiencia en el manejo, tendrá que aprender rápidamente, ademas por si fuera poco deberá ganar la confianza de los tripulantes, el solo sabe conducir, no tiene experiencia ni de francotirador ni como experto en demoliciones. Hay una parte que se llama Niebla y sangre, en donde de repente se encuentran en un campo de niebla en el que tendrás que bajarte del tanque y seguir caminando y despejar el campó de enemigos.
Puedes elegir entre explosivos o la lucha cuerpo a cuerpo.
También podrás eliminar a la tripulación de otro tanque y así apoderarte del mismo.

Imagen relacionada

También seras un rebelde arabe, buscaras campamentos enemigos y adueñarte de todo lo que sea útil, acorralar un tren blindado en una confrontación final.
Elijes batalla cuerpo a cuerpo o en algun vehiculo que encuentras en el camino.

Resultado de imagen para Battlefield I

Al pie de pagina encontraran el enlace para jugar “Battlefield 1” en tu consola.

 

Jugar “Battlefield 1” para PlayStation.

Jugar “Battlefield 1” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario