“Battleborn”, para Xbox y PlayStation.


 

“Battleborn”

 

Resultado de imagen para Battleborn

 

“Juega gratis ahora”, la prueba gratuita de “Battleborn” concede acceso ilimitado , sin limites de tiempo o niveles máximos, combates épicos 5 contra 5.
Experimenta una rotación semanal de 30 héroes increíbles.
Desbloquea a tus personaje favoritos y personalizalos mediante las comprar en el juego, o actualiza al juego completo para desbloquear el modo historia, y los 25 héroes del lanzamiento.
El progreso de la prueba, incluidos los perfiles del jugador, las estadísticas y dominios del héroe se transferirán al juego completo y al Season Ps luego de la compra, las compras de heroes previas se canjean por su valor en dinero del juego si actualizas al juego completo.
Un grupo de héroes busca proteger la ultima estrella del universo de un misterioso mal. Para lograr defenderla deberas utilizar una variedad de personajes y armas de todo tipo, desde hombres Halcón hasta vampiros samurai , también hombres montaña armados con ametralladoras.
Ataca, bloquea, corre, dispara, lanza, destruye a tus enemigos mientras creas y mejoras a tu propio equipo de héroes. Elige a tu héroe y lucha solo o en el modo cooperativo en las misiones de historia, o enfréntate contra ellos en partidas multijugador competitivas.
En el modo multijugador podrás jugar en equipos de hasta 10 jugadores en partidas online 5 contar 5.
En el modo historia podrás jugar solo o en cooperativo con tus amigos ya sea en linea o pantalla dividida.

 

Resultado de imagen para Battleborn

Imagen relacionada

 

Jugar “Battleborn” para PlayStation.

 

Jugar “Battleborn” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario