“Assassin’s Creed Rogue Remastered”, para Xbox y PlayStation.


 

Assassin’s Creed Rogue Remastered”

 

Imagen relacionada

 

“Assassin’s Creed Rogue Remastered”,  ya esta disponible para consola Xbox y PlaysTation, conviértete en el cazador de asesinos mas temido de la historia.
Te sumerges en lo mas profundo del capítulo mas oscuro de la saga “Assassin’s Creed”. Asume el rol de Shay un asesino de la guerra Franco – India, y presencia los acontecimientos cataclísmicos que lo fuerzan a  traicionar a la Hermandad para evitar nuevos cataclismos.

 

Resultado de imagen para Assassin's Creed Rogue Remastered

 

En el medio de la guerra Franco – India un miembro joven y valiente de la hermandad de los asesinos , Shay, atraviesa un oscura y profunda transformación que definirá para siempre el futuro de las colonias.
Tras un peligrosa misión que termina de una forma trágica Shay le da la espalda a los asesinos, quienes en respuesta tratan de asesinarlo, por lo que fue rechazado por aquellos que alguna vez llamo hermanos. Entonces Shay emprende la mas grande de sus misiones que es acabar con todos los que quieren asesinarlo y de esta forma convertirse en el cazador de asesinos mas temido de la época.

 

Al pie de pagina encontraran el enlace para jugar “Assassin’s Creed Rogue Remastered”en tu consola.

 

 

Imagen relacionada

 

De la misma forma que Shay experimenta lentamente la transformación de asesino a cazador de asesinos tu sentiras lo mismo. Embárcate en un extraordinario viaje por las ciudades de New York y el valle Wild River y llega a las congeladas aguas del Atlántico Norte en busca de tu destino final, exterminar a los asesinos.

 

 

Jugar “Assassin’s Creed Rogue Remastered” para PlayStation.

 

Jugar “Assassin’s Creed Rogue Remastered” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario