“Assassin’s Creed Origins”, para Xbox y PlayStation.


“Assassin’s Creed Origins”

 

Resultado de imagen para Assassin's Creed Origins

 

La décima presentación de la saga “Assassin’s Creed”, alrededor de Bayek se centra la historia, el ultimo Medjay, despues de que dejara su pueblo nativo persiguiendo un misterio.
Este misterio lo llevara a viajar por toda la antigua Egipto y lo llevara a desempeñar un papel importante en la creación de la Hermandad Egipcia de asesinos.
Como el juego se desarrollo en la antiguo Egipto se mantuvo contacto directo con historiadores y pobladores egipcios para llenar espacios vacíos. Se Creó una nueva función de clasificación de colores para crear ambientes únicos, resaltando los colores del suelo y vegetación.
Los jugadores visitaran las principales ciudades de Egipto, como Menfis, Guiza y Alejandría, como también visitaran pequeños pueblos.
A Diferencia de los anteriores  juegos que utilizaban pequeños mapas, ahora estarán guiados por una pequeña flecha que los llevara al recorrido de las distintas misiones, Senu el compañero aguila de Bayek funciona en el juego como “Vista de águila”, lo podrán utilizar para marcar y aniquilar a los enemigos, también para ubicar tesoros o pasajes ocultos.
Tendrán veinte tumbas para explorar, algunas son ficticias pero otras son reales, en las mismas abran trampas que deberán prestar mucha atención, tesoros escondidos, para recorrer estos lugares oscuros Bayek tendrá la capacidad de encender antorchas o lugares.
El subir de nivel no solo te hace mas fuerte sino que obtienes puntos de habilidad .
Hay tres ramas de habilidades.

# Maestro vidente.
# Maestro cazador.
# Maestro guerrero.

Ademas de tener un nuevo sistema de combate tiene un medidor de adrenalina que acumula energía durante el combate, haciendo que el jugador pueda tener devastadores ataques.
Tienes 150 armas para elegir se clasifican en Legendarias y Comunes.

A pie de pagina encontraran el enlace para jugar “Assassin’s Creed Origins”, en sus consolas.

 

 

Resultado de imagen para Assassin's Creed Origins

 

 

Jugar “Assassins Creed Origins” para PlayStation.

Jugar “Assassins Creed Origins” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario