“Assassin’s Creed III”, para Xbox y PlayStation.


 

“Assassin’s Creed III”

 

Resultado de imagen para Assassin's Creed® III

La historia se centra en las colonias de Estados Unidos año 1775, un joven y valiente guerrero lucha por defender su tierra natal, pero lo que comienza como una guerra de territorio se convierte en un extraordinario viaje que lo transforma en un Master Assassin que cambiara definitivamente el destino de la nación.
Eres Connor, hijo de una mujers americana y padre británico, a medida que las colonias se acercan a la revolución dedicaras a luchar para que tu clan sea libre , esto te llevara a recorrer los campos de batalla bañados de sangre, hasta las ciudades atestadas de maldad, zonas inexploradas y demás.
Experimenta la verdadera historia oculta de una de las guerras mas emblemáticas de la historia, “La revolución de Estados Unidos”.

Imagen relacionada

Características principales :

Un nuevo Master Assassin :  libera tus instintos de depredador para aniquilar a tus enemigos , seras Connor un Assassin americano nativo, utilizaras nuevas armas como dardos con sogas, armas de fuego y demás.

Enciendo los fuegos de la revolución : eres el primer “Assassin’s Creed” mas entrenado de Estados Unidos, incita a la revolución.

Explora un nuevo mundo :  persigue a tus enemigos en entornos masivos, campos de batalla bañados en sangre y hasta las fronteras del país.

Experiencia multijugador intensa :  regresa sistema multijugador con nuevas mejoras, personajes, armas, mapas, y un sistema de combate totalmente nuevo.

Imagen relacionada

 

Jugar “Assassin Creed” para PlayStation.

 

Jugar “Assassin Creed” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario