“ARK: Survival Evolved”, para Xbox y PlayStation.


 

“ARK: Survival Evolved”

 

Imagen relacionada

En un ecosistema vivo domestica, monta y entrena dinosaurios, “ARK: Survival Evolved”, es un MMORPG en un mundo abierto donde deberás sobrevivir a dinosaurios y otros animales prehistóricos, deberas enfrentar un sin numero de peligros y ademas a otros jugadores hostiles online, recolectar frutas, verduras y demas alimentos te ayudaran a sobrevivir.
Varado en una inmensa isla prehistórica recorreras extensos mapas mientras juntas frutas, cazas, cosechas, fabricas armas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir.
Podrás formar grupos entre cientos de jugadores online o jugar en modo solitario, usa tu habilidad para matar, criar y hasta montar dinosaurios y otros animales prehistóricos.

Resultado de imagen para ARK: Survival Evolved

 

Captura y domestica dinosaurios :  mas de 100 tipos de dinosaurios y demás animales prehistóricos, descubre las formas de domesticarlos para utilizarlos en tu aldea.

Sobrevive, es tu meta :  como parte del juego tendrás que encontrar agua y alimentos, ademas de buscar refugios donde protegerte del clima, si te alejas no solo tendrás hambre y sed sino que estarás exhausto, buscar refugio del frío, nieve y lluvia, por lo que aprovechar los días de sol es lo primordial.

Construye, caza, cosecha :  caza para tener carne y inclusive siembra y cosecha tu propio alimento. Construye refugios, utilizza las plantas para ello.

Junta recursos :  junta y mezcla los materiales que encuentras en la isla, modifica, cambia de color los materiales para personalizar tus refugios.

Explora la isla :  mientras recorres la inmensa isla descubre el secreto de ARK, descubre las agendas de explorador, sus claves están dispersas por todos lados de la isla.

 

 

Resultado de imagen para ARK: Survival Evolved

 

Juega online “ARK: Survival Evolved” para PlayStation.

 

Juega online “ARK: Survival Evolved” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario