” Age of Wonders: Planetfall”


 

“Age of Wonders: Planetfall”

 

Imagen relacionada

 

En otras épocas “The Star Union”, fue un vasto imperio que conectaba miles de mundos, pero tras el colapso su pueblo quedo a la deriva y desmembrado. Cientos de años después, la separación ha convertido a los antiguos hermanos en especies alienígenas divergentes, fracciones autónomas que buscan reconstruir el mundo para sus propios fines.
Emerge de la oscuridad cósmica de un imperio galáctico desintegrado, forja un nuevo futuro para tu pueblo. Construye tu imperio eligiendo entre seis fracciones distintas, como los Vanguard, las Amazons, o los zombies ciborg.
Completa las misiones de cada fracción utilizando tu ingenio, tu poderío militar o tus  dotes diplomáticas.
Explora ruinas planetarias y descubre nuevas fracciones de supervivientes, lucha, construye, negocia, y desarrolla tu tecnología para llegar a la Utopía, ya sea en el modo campaña para un solo jugador, en mapas aleatorios , o jugando contra amigos en el modo multijugador.

 

Resultado de imagen para Age of Wonders: Planetfall

 

Combate de ciencia ficción por turnos, perfecciona tu estrategia de combate en intensas batallas por turnos .
Descubre el destino final de The Star Union, mientras exploras exuberantes paramos, paisajes hermosos, ciudades olvidadas, fracciones rivales y descubrirás tecnologías arcanas en lugares olvidados desde hace mucho tiempo.
Podrás  determinar el destino de tu colonia combinando el avance tecnológico con el desarrollo social.
Gran cantidad de modos de juego, campaña para un jugador, la posibilidad de generar mapas en forma aleatoria, modo escaramuza y el modo multijugador en linea.

 

Imagen relacionada

 

Jugar “Age of Wonders” para PlayStation.

 

Jugar “Age of Wonders” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario