whatsapp para xbox 360





Descargando esta aplicación “Xbox 360 SmartGlass” podrás lograr que tu teléfono funcione con tu consola “Xbox 360” , la descargaras gratis para tu dispositivo movil o tablet Android y iOS. Disfrutaras un contenido especial para tu movil que te sorprendera, ademas de todo esto interactúa con tus programas favoritos de tv , películas, deportes música y tus juegos. Conectaras con tus amigos Xbox, comparar tus logros con…

…tienda.       # Comparte tus logros, actualizaciones y clips de juegos. # Averigua qué amigos están conectados a Xbox Live. # Interactúa con el contenido de los juegos. # Adquiere todos los juegos de la Tienda Xbox desde tu movil.   Con una Xbox One podrás: # Usaras la aplicación como un mando multimedia de tu Xbox One, pausar, reproducir. # Usa el teclado o función táctil para navegar. Descargar “Xbox” para iOS….

…de formar grupos de chat de 3 o más participantes. Como tu grupo de trabajo, amigos o mismo de la universidad. Aparte de enviar mensajes tipo sms, también podrás mandar fotos, vídeos y notas de voz mediante la opción que les marca en la parte inferior derecha, espero que puedan disfrutar de esta fascinante aplicación como muchas personas vienen haciendo. Descargar: WhatsApp para Android Descargar: WhatsApp otros dispositivos…

…ue esta viralizado por internet. # el del bebe que nos mata de risa. # o el del cachorro. # aquel baile tan loco. # y porque no algun video picante. # uno para comenzar el fin de semana. Comparte tus videos con tus grupos de Whatsapp, o con tus familiares también. Tu sueldo no te alcanza, pero no es necesario que estés mal, manda estos divertidos videos y cambia tu dia. Descargar gratis “Videos para Whatsapp” para Android.  …

Te traemos, para descargar gratis WhastsApp, aplicación para Widows Phone, para tu conexión 3G, o Wiffi, una manera práctica y gratuita de mensajería. También puedes enviar mensajes de Voz. WhatsApp. Descargar aplicación para Windows Phone. Millones de personas ya lo utilizan, bájate la aplicación y disfruta, de comunicarte con tus seres queridos y amigos. WhatsApp. Descarga aplicación para windows Phone: Disfruta de la mensajería gratis con…

¡Amigos de Tecnofoco! Para los que estaban esperando con ansias un sistema de comunicación libre de costos adicionales, llegó WhatsApp, una nueva aplicación, disponible para Nokia, entre otros. Si aún no lo conocés, tenés que saber que es un servicio por demás confiable, aunque en su momento pueda haber presentado alguna falla en el sistema de funcionamiento. Con WhatsApp podrás comunicarte con tus amigos sin interrupciones, sabiendo, según tu…

“Call of Duty®: WWII”   Lucha en los campos de batalla mas emblemáticos dela segunda guerra mundial, “Call of Duty”, lo podras jugar aqui en “Tecnofoco” en tu “PlayStation y Xbox”. Al pie de pagina podras encontrar el enlace para jugar en tu consola. Sumergete en el conflicto armado mas emblemático del siglo XX, un gigante escenario de guerra europeo, lucha para sobrevivir mientras el mundo…

…ha dirigido a su ejercito hasta la victoria, la ultima ciudad segura ha caído, les ha quitado los poderes a los guardianes de la ciudad. “Destiny 2” lo podras jugar aqui en “Tecnofoco” para tu consola Xbox y PlayStation. Al pie de pagina encontraran los enlaces para jugar “Destiny 2” en tu consola. “Destiny 2”   Seras uno de los sobrevivientes, recorrerá mundos desconocidos recolectando armas…

…caído, ni los militares han podido contenerlos, el mundo esta muerto, depende de ti en encontrar otros sobrevivientes para comenzar la guerra. Hoy en “Tecnofoco” pe presentamos “State of Decay 2” para Xbox. A pie de pagina encontraran el enlace para jugar “State of Decay 2”. En “State of Decay 2”, tu base es tu santuario, donde en compañía de los sobrevivientes estarán protegidos por las murallas…

  “Mortal Kombat”   Hoy en “Tecnofoco” presentaremos “Mortal Kombat X” para jugar en tu consola Xbox 360 y PlayStation, una batalla global entre jugadores de todo el mundo online, los personaje clásicos del “Mortal Kombat” y nuevos personajes con todos las habilidades y los ya conocidos fatalities. Elige entre cada una de las versiones que hay para cada personaje.   Jugar…