jugar free fire en lnea





“Garena Free Fire”, espectacular juego en tiempo real que podras jugar en tu dispositivo movil Android y iOS aqui en “Tecnofoco”.   “Garena Free Fire”   Cada partida que dura 10 minutos combatirás contra otros 49 jugadores de todo el mundo, elijas donde descender en paracaídas en una isla desierta, podrás elegir la zona segura, todos luchan por sobrevivir, utilizaras vehículos para recorrer los…

…ventaja sobre los demás, consigue armas, trata de mantenerte en pie, destruye a cada enemigo que veas, los demas jugadores no tendrán compasión de vos.     Forma equipos de hasta cuatro jugadores, establezca comunicación con ellos y juntos vencer a los demás grupos. Invita a tus amigos del Facebook, juega a toda hora con jugadores de cualquier parte delmundo. Descargar “Free Fire-Battlegrounds” para iOS. Descargar…

…escopetas, el color define la rareza y poder. Materiales: se obtienen destruyendo edificaciones, vehículos, sirven para hacer fortificaciones de defensa. Siempre es conveniente tener mucho material. Objetos especiales: camas elasticas, fuertes instantáneos, y los arbustos. En próximas presentaciones les iremos contando mas de este juego tan espectacular, mientras tanto jueguen y practiquen. Jugar “Fortnite Battle Royale” para…

…egó un nuevo juego para ustedes: Bike Race, totalmente gratuito.   Algunos nostálgicos lo compararán con Excite Bike, y la realidad es que no tiene mucho que envidiarle. El avance de la tecnología permite que hoy puedas jugar el Bike Race en tu dispositivo con Android. El mismo cuenta con más de 100 niveles y casi 20 escenarios diferentes para recorrer. Lo mejor de este juego, está en su practicidad, ya que no necesitarás colgarte del techo…

…y corazas nuevas. A medida que pasa cientos de niveles vas recorriendo diferentes historias. Lucharas contra los jefes de MMO, entra en las mazmorras y encontraras sorpresas especiales. En un mundo abierto enfréntate a jugadores de todo el mundo en tiempo real. Comunicación directa entre los jugadores utilizando el chat.   Jugar online “Order y Chaos 2” para Windows Phone. Jugar online “Order y Chaos 2” para iOS….

…ontra todos o batallas en equipos.   Caracteristicas : # mas de 30 armas para equipar a tu equipo. # mas de objetos de guerra. # todo vale en este juego MMORPG. # árbol de habilidades. # potenciadores escondidos a medida que avanzas en el juego. # juegos de tiros con mapas de combate. Invita a tus amigos para formar alianzas y así unir fuerzas para vencer a otros equipos del mundo. Jugar “Respawnables” online para iOS. Jugar…

¡Amigos de Tecnofoco! Si de chico te divertía jugar juegos de mesa con amigos, este juego te traerá lindos recuerdos y te permitirá jugar con ellos pero de un modo más moderno. 4 In a Rom 2, es el juego que buscan los que gustan de pensar estrategias a la hora de jugar. ¿De qué se trata? Es muy sencillo, sólo debes formas con las mismas fichas, líneas de 4. Estas irán cayendo, vos serás el que las vaya ubicando, tratando de completar el…

…batalla, el resultado depende de ti y tu equipo. # mas de 250 vehiculos para elegir y personalizar. # elige desde carros ligeros hasta los mas pesados tanques de la historia. # cambia tu camuflaje, agrega cañones aumentando tu poder de fuego. # personaliza tu blindado como desees. # gráficos espectaculares. # participa en torneos, invita a tus amigos y forma equipos y así vencer a otros . # juega en solitarios si así lo deseas.    …

…r a tu escuadrón a la victoria mas 13 desafíos de ÉLITE, desafía a miles de jugadores del mundo a batallas online. 7 campos de batalla, lucharas contra francotiradores, te encontraras en tu camino con tanques, helicópteros, robot voladores, etc. Mejora tu potencia de fuego, varias armas para elegir y aumentar tu poder de fuego. Jugar “FRONTLINE COMMANDO 2” para Windows Phone. Jugar “FRONTLINE COMMANDO 2” para iOS. Jugar…

…de profundidad donde tu heroe podra hacer movimientos de su espada en el centro de la lucha. Armas y armaduras increíbles, podrás utilizar hechizos para exterminar a tus oponentes. Fortifica tu castillo, consigue armas nuevas, declara la guerra a otros castillos y así vencerlos y apoderarte de todos sus recursos.     Jugar “Iron Blade” para Windows Phone. Jugar “Iron Blade” para iOS. Jugar “Iron…