jugar al free fire online





“Garena Free Fire”, espectacular juego en tiempo real que podras jugar en tu dispositivo movil Android y iOS aqui en “Tecnofoco”.   “Garena Free Fire”   Cada partida que dura 10 minutos combatirás contra otros 49 jugadores de todo el mundo, elijas donde descender en paracaídas en una isla desierta, podrás elegir la zona segura, todos luchan por sobrevivir, utilizaras vehículos para recorrer los…

…ventaja sobre los demás, consigue armas, trata de mantenerte en pie, destruye a cada enemigo que veas, los demas jugadores no tendrán compasión de vos.     Forma equipos de hasta cuatro jugadores, establezca comunicación con ellos y juntos vencer a los demás grupos. Invita a tus amigos del Facebook, juega a toda hora con jugadores de cualquier parte delmundo. Descargar “Free Fire-Battlegrounds” para iOS. Descargar…

…anos, orcos, elfos, mendel y los kratan. # fusionate para formar un equipo imbatible. # armas y corazas nuevas. A medida que pasa cientos de niveles vas recorriendo diferentes historias. Lucharas contra los jefes de MMO, entra en las mazmorras y encontraras sorpresas especiales. En un mundo abierto enfréntate a jugadores de todo el mundo en tiempo real. Comunicación directa entre los jugadores utilizando el chat.   Jugar online “Order…

…tu selección predilecta, y también disfrutar la pasión del mejor fútbol del mundo. Comienza con el partido inaugural el 12 de Junio , a las 17 hs de Saö Paulo Btrasil en el Estadio Arena Corinthians, que se podrá ver en vivo online. El primer partido que inaugura esta fiesta del deporte Mundial Brasil 2014 es de Brasil vs Croacia, y lo puedes vibrar en vivo online. Viví la pasión del deporte. Ver Online…

…un accesorio o intenta escapar, simplemente transfórmate y conviértete en cualquier tipo de objeto oculto, una silla, una mesa, una caja, una taza, o también un inodoro. Tal vez persigue como un cazador a otros jugadores ocultos, encuéntralos y dispara hacia ellos. Un juego para todas las edades, tanto niños o adultos se divertirán jugando a “Hide Online”.     Jugar “Hide Online” para iOS.   Jugar…

…RPG de acción. Adéntrate en los paisaje y entornos de Gun Gale, juega como protagonista, lucha contra oponentes con nuevas armas, personaliza el juego creando habilidades especiales. Interactúa con los personajes de las novelas originales de “Sword Art Online”, el anime y los juegos anteriores mientras navegas por un mundo muy personalizado y mejorado visualmente.     Jugar “Sword Art Online” para Xbox. Jugar…

…sea pensado muy bien, mucho cuidado al avanzar, las fuerzas no se curan de un combate a otro, habrá que gastar dinero para hacerlo, el cual seria mas util en reforzar tus unidades. Al pie de pagina encontraran el enlace para jugar online gratis “Total War Arena”.     Sigue los pasos de Leónidas de Esparta, Julio Cesar de Roma, Arminio de Germania, y muchos mas. Demuestra tu ingenio y destreza para para formar un ejercito…

…posible. Al recorrer el juego también tendrás que desactivar bombas. Batalla 1 contra 1 hasta el final, juega con tus propias reglas, al iniciar secion todos los dias recibiras regalos y misiones nuevas. Con las 70 armas disponibles podrás personalizarlas, actualizaciones diarias mejorando cada dia mas este juego multijugador en red.   Gratis “Modern Strike Online para iOS. Gratis “Modern Strike Online para Android….

…211; FPS Fuerzas Especiales”, lo podras jugar aquí en “Tecnofoco” con tu dispositivo movil o tablet Android y iOS. Al pie de pagina encontraran el enlace para jugar todo el dia. Espectacular juego de guerra online, podras jugar solo o multijugador. Descargar tu arma de sniper o fusilero, gratis este juego de guerra FPS gratis, unete al combate o solo dedicate a matar como un francotirador. “Respawnables”  …

…escopetas, el color define la rareza y poder. Materiales: se obtienen destruyendo edificaciones, vehículos, sirven para hacer fortificaciones de defensa. Siempre es conveniente tener mucho material. Objetos especiales: camas elasticas, fuertes instantáneos, y los arbustos. En próximas presentaciones les iremos contando mas de este juego tan espectacular, mientras tanto jueguen y practiquen. Jugar “Fortnite Battle Royale” para…