garena free fire para nokia descargar





  “Garena Free Fire”   Hoy en “Tecnofoco” les presentamos varios vídeos con trucos y secretos para que avancen mas fácil y rápido en este tan entretenido juego.   Truco para dar tiros en la cabeza.   Truco para ganar siempre.   Trucos secretos y Bugs que no conocías.   Cinco trucos secretos que usan los Pros en Free Fire.   Diez trucos y secretos para que seas el mejor.   Tres…

“Garena Free Fire”, espectacular juego en tiempo real que podras jugar en tu dispositivo movil Android y iOS aqui en “Tecnofoco”.   “Garena Free Fire”   Cada partida que dura 10 minutos combatirás contra otros 49 jugadores de todo el mundo, elijas donde descender en paracaídas en una isla desierta, podrás elegir la zona segura, todos luchan por sobrevivir, utilizaras vehículos para recorrer los…

…ventaja sobre los demás, consigue armas, trata de mantenerte en pie, destruye a cada enemigo que veas, los demas jugadores no tendrán compasión de vos.     Forma equipos de hasta cuatro jugadores, establezca comunicación con ellos y juntos vencer a los demás grupos. Invita a tus amigos del Facebook, juega a toda hora con jugadores de cualquier parte delmundo. Descargar “Free Fire-Battlegrounds” para iOS. Descargar…

…a de Google que realiza la misma tarea que otros conocidos (como Apex, Nova, Go y demás), permite cambiar radicalmente la interfaz del teléfono. Es diferente, sencillo, que te da la manera práctica de este Z Launcher Apps de Nokia para Android, descarga y disfrútalo. Si tienes muchas Apps cuyos nombres comienzan por F, Z Launcher aplica el mismo , dará preferencia, aquellas que utilizas con mas frecuencia. Te organiza, lo que agendas, y puedes…

¡Amigos de Tecnofoco! Si contás con un Nokia Lumia y te gustan los juegos de acción, Gameloft preparó para vos uno que sabrá atraparte. Se trata de Ganstar Rio. Ganstar Río, como mencionaba anteriormente, es un juego de acción, inspirado en la venganza. La historia transcurre en la ciudad de Río de Janeiro, donde este personaje fue asesinado, o al menos eso es lo que todos creen. Con un nuevo camuflaje y más vengativo que nunca, vas a…

BlackBerry se posicionó en el mercado innovando en el modo de comunicación: sin interrupciones ni costos. Es así como apareció BBM. BBM es una aplicación que podés descargar desde tu BlackBerry y que te permitirá comunicarte con otros amigos que la posean, ya sean de Android, BlackBerry o iPhone.   Es difícil saber, muchas veces, si los mensajes llegaron a destino, o si esa persona leyó lo que enviste. Con BBM eso ya no es tema en…

¡Amigos de Tecnofoco! Para los que estaban esperando con ansias un sistema de comunicación libre de costos adicionales, llegó WhatsApp, una nueva aplicación, disponible para Nokia, entre otros. Si aún no lo conocés, tenés que saber que es un servicio por demás confiable, aunque en su momento pueda haber presentado alguna falla en el sistema de funcionamiento. Con WhatsApp podrás comunicarte con tus amigos sin interrupciones, sabiendo, según tu…

¡Amigos de Tecnofoco! Amantes de las redes sociales y usuarios de Nokia: Twitter está hoy disponible para sus dispositivos móviles. La red social más popular de los últimos tiempos, la competencia que quiso dejar a Facebook sin futuro, hoy es posible que la tengas en tu celular. Por si no sabés de qué se trata, Twitter es la página del pajarito. Para ser parte, deberás crear una cuenta, elegir nombre de usuario y contraseña. Elegí bien tu…

…saparezca. Ahora bien, ¿cuál será tu papel aquí? Ayudarlo. Deberás prestar atención a su entorno y a lo que le pasa a Homero. Una vez que te sitúes en el contexto, ve avanzando hacia los objetivos propuestos, te estará muy agradecido; nunca vienen mal un par de rosquillas. Quizá sea Flanders el próximo en la lista, pero no te apresures. Si posees un dispositivo móvil Nokia, dirígete a la tienda virtual y descárgalo. Descarga aquí….

¡Amigos de Tecnofoco! Adrenalínicos, amantes de la velocidad y de los buenos juegos con controles sencillos, llegó un nuevo juego para ustedes: Bike Race, totalmente gratuito.   Algunos nostálgicos lo compararán con Excite Bike, y la realidad es que no tiene mucho que envidiarle. El avance de la tecnología permite que hoy puedas jugar el Bike Race en tu dispositivo con Android. El mismo cuenta con más de 100 niveles y casi 20 escenarios…