fornite xbox 360





Descargando esta aplicación “Xbox 360 SmartGlass” podrás lograr que tu teléfono funcione con tu consola  “Xbox 360” , la descargaras gratis para tu dispositivo movil o tablet Android y iOS. Disfrutaras un contenido especial para tu movil que te sorprendera, ademas de todo esto interactúa con tus programas favoritos de tv , películas, deportes música y tus juegos. Conectaras con tus amigos Xbox, comparar tus logros con…

…tienda.       # Comparte tus logros, actualizaciones y clips de juegos. # Averigua qué amigos están conectados a Xbox Live. # Interactúa con el contenido de los juegos. # Adquiere todos los juegos de la Tienda Xbox desde tu movil.   Con una Xbox One podrás: # Usaras la aplicación como un mando multimedia de tu Xbox One, pausar, reproducir. # Usa el teclado o función táctil para navegar. Descargar “Xbox” para iOS….

¡Bienvenido Lector! Tenemos más novedades en tecnología. Ya no necesitas ser un fotógrafo profesional para que tus fotos sean las mejores. Aplicaciones como “Camera 360 Ultimate” le dará a tu foto ese toque especial, lo que no podes lograr con solo gatillar. Y lo mejor es que no tenés que esperar a llegar a tu casa y prender el ordenador… ¡Lo haces desde tu móvil! Podes elegir entre ocho cámaras, la que mejor se adapte a vos para…

Te traemos esta aplicación de el juego Futbol Club para Android, descarga y disfruta de un excelente juego de fútbol. En esta ocasión necesitas tener una Cuenta Original vinculada a FIFA 14 (Xbox One, Xbox 360®, PlayStation®4, PlayStation®3 o PC, Te puedes conectar a la aplicación complementaria oficial  de EA SPORTS Fútbol  Club para FIFA 2014. Descarga la aplicación Fútbol Club para Andrpid, y ya participa del mejor juego. Al tiempo que estas…

…l Nuevo sistema de especialización con habilidades de jugador Puedes llevar a tu personaje en primera posición , con el nuevo sistema de clasificación. Puedes conectarte en el modo multijugador, con Gameloft LIVE, Facebook o Xbox LIVE Enviar y recibir invitaciones de juego Jugar de forma cooperativa cara a cara Puedes enviar y recibir mensajes dentro del juego Comunicación a través del chat, dentro del juego Modern Combat 4 – Un juego que…

…iciparán del partido y quiénes serán parte del plantel definitivo. ¿Un jugador no te convence? Podrás venderlo. Comprá los que más te convengan. Contarás con paquetes gratuitos y otros de compra online. Convertite en el mejor, para ello deberás competir con tus amigos y encontrar las situaciones adecuadas para que a tu equipo le vaya de maravillas. Ya no será necesario tener una Xbox, con tu celular no necesitarás más. Llevá tus torneos a donde…