fornite battle royale download 360





  “Fortnite Battle Royale”   “Fortnite Battle Royale” es un juego multijugador online donde todos los jugadores compiten contra otros y gana el ultimo que queda vivo. Fortnite es un juego tipo Battle Royale al cual se le añadió la característica de multijugador online. Este fue lanzado exitosamente para PC, Xbox One y PS4. En estos juegos online gana el ultimo que queda en pie, seras lanzado en paracaidas en…

  “H1Z1: Battle Royale”   “H1Z1: Battle Royale”, es un juego en tercera persona donde es muy importante la cooperación entre varios jugadores, comercio y la formación de equipos. No hay zonas seguras en los mapas, la supervivencia es desde el primer momento que el jugador comienza la partida, la isla de Poveglia en la laguna veneciana donde se desterraban las personas infectadas de peste en el siglo XVIII…

…con bloques de pixeles, una aventura muy entretenida. # lucha por tu vida en la isla, tus escondites y armas serán lo mejor para sobrevivir. # en forma aleatoria aparecerán las armas, trata de juntarlas para ser superior en fuerza contra tus oponentes. # con tu pistola de pixeles sumérgete en la batalla. # atravesar la isla de radiación sera el desafío mas grande. Descargar gratis “Grand Battle Royale: Pixel War” para iOS. Descargar…

“RoyaleStats for Fortnite Battle Royale Stats” para Android, lo podrás descargar gratis aquí en “Tecnofoco” a tu dispositivo movil o tablet. Aplicación de la tienda Google Play para ver tus estadísticas en el juego de Fortnite Battle Royale. Características principales: # todos los datos del juego para todas las plataformas. # estadísticas para siempre, podras seguir tus puntuaciones y evolución en el juego. # si quieres…

…l pico y amontonar los escombros así lograran obtener una elevación de donde atacar al enemigo sin que los vean. Elegir donde aterrizar: se buscara una ciudad donde aterrizar, aunque a veces esa no es la única opción, “Battle Royale cuenta con una cantidad considerable de suministros distribuidos por todos lados, no solo en ciudades sino en lugares alejados, y ademas mas seguros ya que la mayoría de los jugadores aterriza en las ciudades….

…la dividida en el modo multijugador hace que ambos jugadores exploren el sistema Atlas juntos. Cada planeta tiene su propio paisaje, historia, fauna, flora y peligros, el jugador puede participar de combates terrestres y espaciales, las naves espaciales pueden ser personalizados a gusto, alas, armas y sus módulos pueden ser intercambiados a voluntad .     Jugar “Starlink: Battle for Atlas” para PlayStation.   Jugar…

…undo en tiempo real. # mejora tus cartas y potencia tus hechizos para vencer a tus enemigos. # consigue la cima del mundo con tus puntuaciones, progresa diariamente en las arenas. # forma un clan y vencer a tus enemigos. # desafía a tus amigos en forma privada y así entrenar para la batalla real. # los mas grande duelos por lo que tu estrategia sera muy importante para vencer. Descargar gratis “Clash Royale” para iOS. Descargar…

…ial, traza tu estrategia y vence al enemigo, tambien tendras los mas famosos portaaviones.     Torpedos, misiles, cañones y demás armas para utilizar en la guerra naval, imagenes 3D, con todos los mínimos detalles. Controles fáciles de utilizar, también intuitivos. Cambios de climas en las batallas, de noche o dia, glaciares o caribe , el mundo es un mapa muy vasto.   Jugar “Battle of Warships: Naval Blitz” para iOS….

…ferentes habilidades. Batallas únicas con muchos jugadores que interactúan entre sí en el mapa del mundo. Destruir o ser destruido en la batalla mensual naval. Forma alianzas con otros jugadores y así vencer a otras flotas. Pelea también contra famosos piratas y si los vences lograras importantes tesoros. Para Jugar es necesario coneccion a Internet .         Jugar “Battle Warship:Naval Empire” para iOS.  …

  “Fortnite Battle Royal”     Hoy en “Tecnofoco” les mostramos algunos trucos y estrategias para jugar “Fortnite Battle Royale”. Soltar objetos: si desean llegar lejos en el “Fortnite” en caso de que jueguen en equipos, es soltar objetos. Tener mucho cuidado en que objetos soltar, antes mirar si esos objetos serán mas útiles para los miembros de tu equipo o para vos, soltarlos para…