fonite jugar





…escopetas, el color define la rareza y poder. Materiales: se obtienen destruyendo edificaciones, vehículos, sirven para hacer fortificaciones de defensa. Siempre es conveniente tener mucho material. Objetos especiales: camas elasticas, fuertes instantáneos, y los arbustos. En próximas presentaciones les iremos contando mas de este juego tan espectacular, mientras tanto jueguen y practiquen. Jugar “Fortnite Battle Royale” para…

…como refugio las trincheras abandonadas. Varios modos de juego. Modo Carrera Mortal, se juega en parejas en un vehiculo del cual nunca podras descender. Modo Supervivencia, acecha despoja a tus oponentes, fabrica armas, se elultimo en el camino y saldrás victorioso. Invita a tus amigos y forma grupos de 4 jugadores, chat entre estos, controles fáciles de usar, gráficos suaves.   Jugar “Garena Free Fire” para iOS. Jugar…

…y corazas nuevas. A medida que pasa cientos de niveles vas recorriendo diferentes historias. Lucharas contra los jefes de MMO, entra en las mazmorras y encontraras sorpresas especiales. En un mundo abierto enfréntate a jugadores de todo el mundo en tiempo real. Comunicación directa entre los jugadores utilizando el chat.   Jugar online “Order y Chaos 2” para Windows Phone. Jugar online “Order y Chaos 2” para iOS….

…ontra todos o batallas en equipos.   Caracteristicas : # mas de 30 armas para equipar a tu equipo. # mas de objetos de guerra. # todo vale en este juego MMORPG. # árbol de habilidades. # potenciadores escondidos a medida que avanzas en el juego. # juegos de tiros con mapas de combate. Invita a tus amigos para formar alianzas y así unir fuerzas para vencer a otros equipos del mundo. Jugar “Respawnables” online para iOS. Jugar…

…ierte a Suburbia en una utopía Zombie. Pero todavía hay esperanzas las Plantas están tomando la ofensiva en un ataque a todo o nada para reclamar su territorio. Encarna a las Plantas o Zombies en el nuevo modo multijugador de 24 jugadores y en el modo cooperativo de cuatro jugadores, o en modo solitario, o en pantalla dividida contra la inteligencia artificial en todos los modos de juego.       Jugar “Plants vs. Zombies™…

…lanes combatientes, los bárbaros, los asesinos, los enanos y los caballeros. siete entornos para elegir. los jugadores pueden elegir hasta 20 héroes con diferentes habilidades. gráficos impresionantes. tres niveles de dificultad y dos modos de juego diferentes. posibilidad de realizar combinaciones con las armas y movimientos en cámara lenta para luchar y ganar el torneo. compatible con el modo multijugador.     Jugar “Gladiator…

20 May 2019

“Brawlout”

…permitirá sorprender a tu oponente con Explosión de Ira, empujara hacia atrás a tu oponente, interrumpirá su combo y dejara un poco de espacio a los jugadores a cambio de la mitad del medidor de ira. Podrán jugar hasta cuatro jugadores en combates por tiempo, por vida y por equipos. Si quieres practicar tus movimientos lo podrás hacer con un amigo, o disfrutar de una batalla campal.   Jugar online “Brawlout ” para PlayStation….

¡Amigos de Tecnofoco! Si de chico te divertía jugar juegos de mesa con amigos, este juego te traerá lindos recuerdos y te permitirá jugar con ellos pero de un modo más moderno. 4 In a Rom 2, es el juego que buscan los que gustan de pensar estrategias a la hora de jugar. ¿De qué se trata? Es muy sencillo, sólo debes formas con las mismas fichas, líneas de 4. Estas irán cayendo, vos serás el que las vaya ubicando, tratando de completar el…