«Blasphemous»

…on tu maldición eterna. Características : destroza a tus enemigos con el poder de Mea Culpa en un combate brutal, una espada nacida del remordimiento. explora un mundo no lineal, supera trampas mortales, busca la redención de un mundo oscuro y gótico. ejecuciones brutales, deléitate desmembrando a tus enemigos. Personaliza a tu personaje, busca y equípate de reliquias, corazones de espada, cuentas de rosario, plegarias, para conseguir nuevas habil…

Descargar Candy Crush Saga para Android

…al a otro, todos son divertidos y tienen algo nuevo que ofrecer. Es una aplicación gratuita, pero no por eso de menor calidad a las pagas. Pero si quieres obtener más vidas y no cuentas con ninguno de tus amigos, tendrás la opción de comprarlas. Desafía a tus amigos. No dejes que te superen fácilmente. Acompañá a Tiffi y Mr. Toffee en su aventura endulzada por el Mundo de Ensueño y en el Reino de Candy. https://www.youtube.com/watch?v=GTi0Nfdj9i0…

Descargar Angry Birds para Android – Gratis

…éxito dentro de las redes sociales: «Angry Birds» en formato para Android. Desde su salida a la luz, «Angry Birds» logró una masiva respuesta por parte de la crítica especializada y los jugadores casuales. Esta versión cuenta con más de 160 niveles mas los niveles desbloqueables y con puntaje acumulativo. Gana muchas monedas para comprar objeto únicos. El objetivo del juego es vencer a los cerdos verdes, y para ello cuentas con un arsenal de pájar…

Descargar throne rush para Android – Gratis

…la nueva aventura virtual que nos ofrecen los Smartphones. Crea tu imperio desde unos cuantos escombros y resurge como el fenix hasta crear el imperio más grande de este mundo. Cuentas con tu castillo, que es tu edificio principal, y debes defender para seguir mejorandolo habilitando nuevos edificios, sociales, económicos y militares. Los molinos y las minas juntarán recursos automáticamente estemos o no conectados, estos recursos nos permitiran m…

Resident Evil 4 descargar para Android – Tablets

…nde se desarrollará nuestra aventura, contando con un puñado de armas para defendernos de los hambrientos zombies que quieren acabar con nosotros. El juego cuenta con varios modos de juego, de los cuales se destacan, «Modo Historia», donde se desarrollará la aventura principal del juego, contando con 3 niveles de dificultad. El «Modo Supervivencia», en el cual cuentas con pocas armas y medicinas, donde tienes que soportar oleada tras oleada de zom…

Facebook Messenger Descargar aplicación Gratis

…stante. Podés compartir fotos y diferentes archivos de manera sencilla. Puede suceder que te quedes sin crédito, no hay porqué preocuparse. Con tu conexión wifi podés llamarlo de manera gratuita. Y si te gusta ser ordenado, podes poner en uso la sala de grupos, para encontrar de manera rápida y comunicar con certeza lo que tenés para decir. Facebook Messenger funciona perfectamente en segundo plano con la incorporación de las burbujas de chat, así…

AudioLibro para Dispositivos Móviles – Descargar

…La mejor compañía para aquellos que salen a caminar o viajan frecuentemente. Es fácil de usar. Su buscardor permite que llegar al libro que buscás, sea sencillo. Podés buscarlo y comenzar a escucharlo, o guardarlo y comenzar con la historia más tarde. Y si no cuentas con el suficiente tiempo para terminarlo, pausarás y seguirás luego. También será posible dejar resaltados esos momentos que te resulten atrapantes. Pausá, retrocedé, programá. Disfru…