cuentas de fre firre





…ctos visuales y una música que hipnotiza los oídos. Su objetivo es sencillo, emparejar caramelos, pero en cada nivel será más difícil que lo logres. No hay un nivel igual a otro, todos son divertidos y tienen algo nuevo que ofrecer. Es una aplicación gratuita, pero no por eso de menor calidad a las pagas. Pero si quieres obtener más vidas y no cuentas con ninguno de tus amigos, tendrás la opción de comprarlas. Desafía a tus amigos. No dejes que…

Bienvenido a Tecnofoco, el lugar donde te ofrecemos las últimas novedades en el campo de la tecnología. El día de hoy les traemos un juego que fue y es un éxito dentro de las redes sociales: “Angry Birds” en formato para Android. Desde su salida a la luz, “Angry Birds” logró una masiva respuesta por parte de la crítica especializada y los jugadores casuales. Esta versión cuenta con más de 160 niveles mas los niveles…

¿Alguna vez soñaste ser rey? Con Throne Rush tu sueño puede hacerse realidad, la nueva aventura virtual que nos ofrecen los Smartphones. Crea tu imperio desde unos cuantos escombros y resurge como el fenix hasta crear el imperio más grande de este mundo. Cuentas con tu castillo, que es tu edificio principal, y debes defender para seguir mejorandolo habilitando nuevos edificios, sociales, económicos y militares. Los molinos y las minas juntarán…

…con varios modos de juego, de los cuales se destacan, “Modo Historia”, donde se desarrollará la aventura principal del juego, contando con 3 niveles de dificultad. El “Modo Supervivencia”, en el cual cuentas con pocas armas y medicinas, donde tienes que soportar oleada tras oleada de zombies para sobrevivir el mayor tiempo posible. Luego como destacado está el “Modo Online” donde compites en un torneo en…

…book Messenger funciona perfectamente en segundo plano con la incorporación de las burbujas de chat, así podrás tener abiertas otras aplicaciones mientras hablas. Y como punto final, vas a poder sincronizar tus contactos con cuentas ajenas a Facebook. Su actualización es constante, y por esto mismo si surge algún error, se reparará de inmediato. ¡Con Facebook Messenger, mantené tus conversaciones todo el tiempo, muy sencillamente! Descargar:…

…s compartir todo tipo de archivo, crear un grupo de conversación y tener acceso a un conjunto de emoticones renovados para que sea más dinámico. Whatsbook le viene a dar un nuevo aire a las redes sociales. ¿Por qué tener dos cuentas por separado cuando podes tener todo en uno? Es cómoda, práctica y fácil de usar, y seguramente no tardará en sorprender con algo totalmente nuevo. Ya podes ser parte de la comunidad Whatsbook, ¡Hacete una cuenta!…

…e tanto querés leer, pero lo novedoso, es que justamente no tendrás que leer, sino que tendrás que escuchar. De cada libro que busques, estará disponible su audio. La mejor compañía para aquellos que salen a caminar o viajan frecuentemente. Es fácil de usar. Su buscardor permite que llegar al libro que buscás, sea sencillo. Podés buscarlo y comenzar a escucharlo, o guardarlo y comenzar con la historia más tarde. Y si no cuentas con el suficiente…

…la cabeza si es necesario. El juego te llevará por montones de misiones que deberás llevar a cabo. Contarás con armas y vehículos de protección. De nuevo en tu banda, tus colaboradores serán el escudo más cercano a utilizar. Cuentas con la fuerza necesaria para vengar tu supuesto asesinato y descubrir quién fue el que estuvo dispuesto a lograrlo. Desde la tienda de Nokia, descargate este espectacular juego de acción, capaz de llevarte por ese…