como se llama el teclado que le pone foto





…Esta última no es óptima ya que no está plena desarrollada y están en mejoramiento de la misma, para una calidad superior. El nivel de personalización el Go Key Board, es excelente , nos permite configurar varios aspectos de teclado como el de idiomas, altura del teclado, emoticones, etc. Práctico, gratuito y sencillo de utilizar. Go Key Board, para recomendar, ya que es un teclado sólido, gratis y práctico. Está un peldaño abajo de los grandes…

…más lo que estás haciendo o con quién estás. Instagram es la nueva app para tu móvil con Windows Phone. ¿De qué se trata? Es una aplicación que te permite compartir fotos acompañadas de algún estado. Lo interesante es que la foto puede pasar por diferentes filtros, efectos. Cada foto tendrá un toque personal. Podrás compartirla en Instagram, Facebook, Twitter, entre otros. Cuando te unas a esta nueva red social, empezarás a seguir a tus amigos,…

…us juegos. Conectaras con tus amigos Xbox, comparar tus logros con ellos y hasta cambiar tu Avatar en 3D.       Características principales: # Deslizando el dedo o tocando tu pantalla recorreras tu Xbox. # Con teclado u zumm navegaras por internet con tu Xbox 360. # Con el teclado del teléfono escribirás en tu Xbox 360. # Parar la musica y videos de tu Xbox, pausar, detener, avanzar. # Buscar en todo el catalogo de juegos, musica…

…ó un nuevo programa adecuado para ellos: PhotoFunia, capaz de darle ese toque especial a tus instantes. Sin contás con un dispositivo móvil portador de Windows Phone, podrás instalar esta nueva aplicación de diseño y retoque fotográfico. PhotoFunia, no sólo cuenta con más de 300 efectos, sino que estos no son de cualquier tipo. Tus fotos podrán quedar inmersas en contextos que jamás hubieses imaginado. Posee un ojo inteligente, que sabrá…

…an únicas y tus momentos queden registrados con onda. ¿En qué consiste? Basta sólo con abrir la aplicación, elegir un efecto, si usarás la cámara delantera o trasera y listo, presiona el botón de captura. En unos segundos tu foto estará guardada, preparada para que la compartas en la red social que uses. Este genial programa de fotografía, logró su momento de esplendor, cuando las selfies tomaron popularidad. Solo o con amigos, también podés…

…deos, realizar comentarios y leer lo que comentan. Puedes ver y responder mensajes privados y responder los dichos. Ver las las estadísticas de las páginas Activar y desactivar las notificaciones de cada página. Subir alguna foto en un álbum concreto. Cambiar fotos de perfil y portadas. Adjuntar una foto a una actualización de estado. Guardar acceso directo desde tu teléfono a la página, en el inicio. Crear un álbum Guardar los borradores de una…

…cambiara es el tamaño de las letras por lo pequeña que es la pantalla si hablamos de un celular, también podrás compartir vídeos y fotografías con todos tu amigos o familiares, pero lo bueno de esto es que, cuando saques una foto con tu móvil inmediatamente podrás subir la foto a tu perfil acortando el camino un poco más. Otra de las opciones que tiene esta aplicación es que puedes armar grupos de conversaciones con gente que tengas en tus…

…poder comprar juegos de la tienda.       # Comparte tus logros, actualizaciones y clips de juegos. # Averigua qué amigos están conectados a Xbox Live. # Interactúa con el contenido de los juegos. # Adquiere todos los juegos de la Tienda Xbox desde tu movil.   Con una Xbox One podrás: # Usaras la aplicación como un mando multimedia de tu Xbox One, pausar, reproducir. # Usa el teclado o función táctil para navegar. Descargar…

…a instantánea llegó al mundo de los SmartPhone. Ya conocemos una larga lista de servicios de comunicación gratuita, pero este promete rapidez y fiabilidad. Se trata de Kik, que dentro de todas sus características, la que más llama la atención, es que posee un navegador integrado. Kik es un nuevo modo de mensajería instantánea, pero no sólo eso. Gracias a su navegador integrado, podrás navegar por todos los lugares que desees sin tener que salir…

¡Amigos de Tecnofoco! Llegó para tus momentos de ocio, un nuevo juego para toda la familia, de descarga gratuita para tu celular con Android. Se llama Hay Day, este te acercará a la vida de campo. Muchos de ustedes seguramente se han preguntado cómo sería vivir en el campo o qué tareas se realizan. Con este juego, vas a poder ir construyendo tu propia granja. No será un trabajo sencillo. Si pensás tener animales, como gallinas, vacas, ovejas y…