“The Dwarves”


 

“The Dwarves”

 

Imagen relacionada

 

“The Dwarves”, es un juego de rol y fantasía, con una historia profunda y batallas desafiantes en tiempo real, usa a los 15 héroes jugables cada uno de ellos con habilidades diferentes, con ellos planifica tus batallas. Enfréntate a hordas de horcos, ogros, albos, bogglins, zombies, magos oscuros, y muchos mas enemigos.
Basado en la novela “Las cinco Estirpes”, podrás experimentar una historia fascinante donde los enanos son los personajes principales.
Batallas tácticas en tiempo real, te enfrentaras a cientos de enemigos en red solo con un puñado de héroes, podrás pausar en juego para preparar tu estrategia y lanzar tu nuevo ataque.
Todas las criaturas en el campos de batalla se comportan siguiendo las leyes de la física, lo que le da a los combates un aire real y dinámico.
Puede moverte por el mundo con total libertad, desde picos nevados hasta desiertos calientes, conocer numerosos personajes y vivir todas las aventuras, ten mucho cuidado con tus acciones, de eso dependerá tu futuro en el resultado de las batallas.

 

Imagen relacionada

 

Jugar “The Dwarves” para PlayStation.

 

Jugar “The Dwarves” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario