“DRAGON BALL FIGHTERZ” para Xbox y PlayStation.


 

“DRAGON BALL FIGHTERZ”

 

Imagen relacionada

El juego tiene un sistema de juego tres contra tres, el jugador elige tres personajes de los cuales controlara de a uno por vez, podrá intercambiarlos en cualquier momento de la batalla. Tres botones en los controles de golpe, ligero, medio y fuerte y un cuarto botón que gestiona la energía, ademas diferentes formas de movimientos, “Dragon Rush” un agarre normal al rival, “Super Dash” que envía al personaje en arremetida rápida hacia el oponente y “Vanish” que permite teletransportarse detrás de oponente.
Para conseguir las esferas del dragon deberas hacer un combo de golpes y movimientos, por un combo de diez golpes desbloqueara una esfera de una estrella, por veinte golpes desbloquearan de dos estrellas, de treinta de tres estrellas y así sucesivamente hasta llegar a la séptima estrella. Una vez conseguido todas se invocara al Dragón “Shenlong” y le dará un deseo. Los deseos disponibles son, recuperar la totalidad de la energía del personaje, revivir a un aliado y varios mas.

Imagen relacionada

Al pie de pagina encontraran el enlace para jugar “DRAGON BALL FIGHTERZ” en tu consola.

Modo historia :  formado por tres arcos argumentales, el primero trata de la aparición de un ejercito de clones y el Androide 21, el segundo tiene como principal protagonista al villano Freezer, y el tercero gira en torno a los Androides. Cada arco esta dividido en capítulos compuestos por un mapa de varios caminos y combates con diferentes enemigos.

Modo Arcade:  es una sucesión de peleas tipo torneo, donde se pelea con diferentes personajes controlados por la maquina, hasta llegar a un combate final, dividido en tres rutas, ” Camino de la serpiente”, la “Nave de Gravedad” y la “Sala del Tiempo”.

Combate local:  combates simples contra inteligencia artificial o otro jugador de manera local. También un modo torneo local entre  hasta 16 jugadores pueden ser amigos o conytra la IA.

Resultado de imagen para DRAGON BALL FIGHTERZ

Modo multijugador online :  se puede combatir en combates casuales y ranqueados.

Party Match :  en el modo multijugador online en la cual seis jugadores se enfrentan en combate tres contra tres cada uno controlando a un solo personaje.

Entrenamiento :  para practicar los ataques, estocadas y movimientos de los personajes.

Resultado de imagen para DRAGON BALL FIGHTERZ

 

Jugar “DRAGON BALL FIGHTERZ” para PlayStation.

 

Jugar “DRAGON BALL FIGHTERZ” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario