“Redeemer: Enhanced Edition”, para PlayStation.


 

“Redeemer: Enhanced Edition”

 

Imagen relacionada

 

Combate a la antigua, acción cruda, sangrienta y sin sentimientos.
Asesina a tus enemigos con los métodos mas sanguinarios, estudia el comportamiento de ellos, desarrolla tus habilidades y ábrete paso a la victoria con tus amigos en el modo cooperativo.
El ruso Vasily  es  un antiguo guardia de seguridad de una empresa de armamento mas grande del mundo. Bajo las ordenes de sus jefes tuvo que amenazar, torturar, extorsionar incluso matar, pero cuando Vasily decide renunciar a su trabajo escapa a un monasterio aislado en el este, se convierte en fugitivo.

Resultado de imagen para Redeemer: Enhanced Edition

 

Luego de todo lo que paso Vasily y decide escapar antes de que lo conviertan en soldado cibernético, encuentra refugio en un monasterio aislado en las montañas nevadas.
Durante 20 años buscastes la paz entre los monjes del monasterio, pero tu pasado violento no te lo permitió, ahora despues de tantos años la corporación esta cerca de saber tu ubicacion, y te da la ultima oportunidad de redimirte.
Usa tres tipos de muertes para terminar con tus enemigos, recorre los niveles, realiza asesinatos sigilosos, o usa tu entorno para realizar los asesinatos, muertes ambientales aplastando los cráneos de los oponentes, empalandolos o prendiendolos fuego.

 

Sitios recomendados :

 

www.tecnotich.com

www. soutich.com

 

Imagen relacionada

 

Jugar “Redeemer Enhanced Edition” para PlayStation.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario