“Killzone Shadow Fall”


 

“Killzone Shadow Fall”

 

Resultado de imagen para Killzone™ Shadow Fall

 

Treinta años después de los eventos de Killzone 3, el mundo es un lugar diferente, dos facciones rivales conocidas como “Helghast y Vektans”, conviven en una ciudad futurista.
El juego se desarrolla en un futuro cercano, treinta años después de los eventos de Killzone 3, la ciudad esta dividida por una gran muralla de cada lado viven estas dos facciones.
Deberás responder a los osados ataques, silenciosas infiltraciones y ataques frontales, tendrás que adaptarte y pensar rápidamente para enfrentar a una serie de eventos cada vez mas intensos que pueden destruir tu tierra natal.

 

Resultado de imagen para Killzone™ Shadow Fall

Imagen relacionada

 

Juega en forma cooperativa, los roles de combate son altamente especializados y muy interindependientes , aquellos que no colaboren se enfrentaran al mayor nivel de dificultad.
La filosofía cooperativa de “Killzone Shadow Fall”, se basa  en cuatro roles de combate distintos. El tirador es el amo del combate de media a larga distancia. El rol de asalto es un terror en el combate cuerpo a cuerpo, los roles de Medico y Táctico tienen mas dificultades en un combate constante, el Medico se especializa en revivir y reabastecer  a sus camaradas, mientras que el Táctico es experto en impulsar las defensas del equipo mediante torretas y escudos.

 

Imagen relacionada

 

Jugar “Killzone Shadow Fall” para PlayStation.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario