“EARTH DEFENSE FORCE 5”


 

“EARTH DEFENSE FORCE 5”

 

Imagen relacionada

 

Comienza la lucha definitiva contra los enormes alienigenas , la humanidad luchara para cambiar su destino.
Un juego de acción y disparos en tercera persona, donde libraras la batalla entre los extraterrestres y  “Earth Defense Force” (EDF), la smejores armas y misiones de la serie.
Controla a cuatro combatientes y prueba tus habilidades en cinco niveles de dificultad. Las misiones offline son para un solo jugador, el modo cooperativo para dos jugadores, y el modo cooperativo online para un máximo de cuatro jugadores.
Año 2022, la base de EDF esta al limite, las enormes instalaciones subterráneas esta siendo invadidas, la spersonas son atacadas por monstruos jamas vistos, al mismo tiempo una gigante nave nodriza orbita el planeta , ataca sin piedad a los humanos.
Aquí aparece el jugador, una persona común y corriente que por casualidad se encontraba en la base 228, juntaras valor y lucharas contra la invasión, sin saber que te convertirás en el soldado que guiara a la humanidad por la libertad.
En el modo cooperativo online con mas contenido que nunca, mas de 100 misiones en cinco niveles, mas de 1000 armas disponibles.
El modo cooperativo para dos personas también se puede jugar en una sola pantalla. Todas las misiones cooperativo online se puede jugar hasta cuatro jugadores.

 

Imagen relacionada

 

Jugar “Earth Defense Force 5” para PlayStation.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario