“DRAGON QUEST XI” para PlayStation.


 

“DRAGON QUEST XI”

 

Imagen relacionada

 

Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe averiguar su destino, con la ayuda de un grupo de personajes fieles y carismáticos.
Juntos recorrerán vastos territorios, mares, al tiempo que descubren la amenaza que cierne al mundo.
“DRAGON QUEST XI”, cuenta la historia de un héroe perseguido y el regreso del juego de rol, es una experiencia completamente independiente, presenta personajes totalmente nuevos, un mundo hermoso y detallado, combates por turnos y una historia atrapante para los fanáticos de la serie y los que recién comienzan a jugar.
Un joven a punto de participar de la ceremonia de la mayoría de edad de su pueblo viaja hacia la Roca Sagrada, junto a su mejor amiga de la infancia. Al cabo de una serie de eventos inesperados nuestro héroe se da cuenta que es la encarnación de un héroe legendario de una era olvidada.
Por esta razón emprende un viaje a través de un mundo desconocido para averiguar sus orígenes. Tras revelar su identidad ante el rey , el héroe es señalado como “El Engendro Oscuro”, y se convierte en el blanco de un implacable ejercito que buscara cazarlo.
Mientras huye de esta persecución junta a una banda aventureros que creen que el es realmente el “Luminario”.
La historia de un héroe perseguido y denigrado como si fueras un demonio escapando de un monarca malvado, te embarcaras en una misión para develar el el misterio de tu propio destino y salvar al mundo condenado.

 

Imagen relacionada

 

Jugar “Dragon Quest XI” para PlayStation.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario