“Astro Bot: Rescue Mission”


 

 

“Astro Bot: Rescue Mission”

 

Imagen relacionada

 

“ASTRO BOT Rescue Mission”, es un juego de plataforma. toma el control de Astro, el capitán Bot de una nave, emprende una misión épica en realidad virtual para rescatar a tu tripulación, que se ha perdido por todo el espacio.
Tu personaje reacciona al instante y tus saltos son ultra precisos gracias a la mayor profundidad, al mover tu cuerpo mientras permaneces sentado, puedes asomarte en las esquinas para ver mejor que sucede y descubrir caminos secretos. También puedes usar tu cuerpo para atravesar el paisaje y crear un camino para tu personaje.
Carreras y saltaras a través de paisajes urbanos, junglas, cuevas oscuras y playas de arena dorada en 20 niveles únicos. Cada nivel incluye trampas y enemigos originales .
Deberás derrotar seis enemigos para recuperar tu tripulación, te sentirás tan pequeño ante los gigantes.
Tendrás dispositivos extraordinarios, pistola de agua, pistola de ganchos, estrellas ninja, son solo algunas de las armas que podrán usar.
Usa estas armas junto a tus habilidades de saltar y golpear para terminar con cualquier enemigo.
Si te quedas con mas ganas de juego de plataforma tienes disfrutar de 26 niveles desafío adicionales que ofrece el juego.
Juega en 20 niveles diferentes, cada uno con enemigos y trampas únicas. Puedes correr por las azoteas de los edificios, explorar bosques exuberantes, ademas de un paseo en un carro minero en un volcan en erupcion.

 

Resultado de imagen para Astro Bot: Rescue Mission

 

 

 

Jugar “Astro Bot” para PlayStation.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario