Fixture del Mundial Brasil 2014 – Partidos en Vivo Online


Hola amigos, tenemos muchas más novedades sobre la Copa mundial de la FIFA que se disputará durante el mes de junio en tierras brasileñas. Todo el mundo estará expectante del evento deportivo mas importante del año y nosotros no somos la excepción. Por eso mismo hoy les traemos el fixture completo sobre los partidos que se disputarán en toda la primera ronda de la copa.

Brasil-logo-portada11

12 ciudades serán las sedes de la primera ronda. Entre las que se destacan San Pablo, Rio de Janeiro, Brasilia y Belo Horizonte.

Android Tiempo & Reloj Widget

Los 32 equipos que componen la nómina de clasificados se dividen en 8 grupos de 4 cuyos nombres estan denominados por letras, de la “A” hasta la “H”. A continuación detallaremos los equipos que componen cada grupo y los enfrentamientos mas importantes de los mismos. El grupo “A” está compuesto por el país anfitrión Brasil, que estará acompañado por Croacia, México y Camerún. Los enfrentamientos más importantes serán el inaugural de la copa entre Brasil y Croacia. Destacando también el partido entre Brasil y México en la tercera fecha. El grupo “B” considerado por muchos “El grupo de la muerte” estará formado por España, último campeón, Holanda, último finalista, Chile y Costa Rica. Destacando principalmente el enfrentamiento entre los españoles y los holandeses. El grupo “C” está formado por las selecciones de Colombia, Grecia, Costa de Marfíl y Japón. En este grupo se destaca el partido entre Colombia y Japón, dos selecciones muy fuertes. El grupo “D” conformado por Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia es uno de los más difíciles, destacando el encuentro entre Inglaterra e Italia como el más atractivo del grupo.

Sin título

El grupo “E” tiene como principal ingrediente el enfrentamiento entre Francia y Ecuador, dos equipos muy fuertes durante las eliminatorias. Completan la zona Suiza y Honduras. El grupo “F” es a priori el grupo más desparejo de todos, con Argentina como cabeza de serie es la gran favorita a llevarse el primer puesto. Comparte grupo con Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria. Otro grupo interesante es el “G”. Con el enfrentamiento entre Alemania y Portugal, dos de los favoritos la competitividad parece asegurada, más la poderosa selección africana de Ghana y el siempre complicado combinado de los Estados Unidos. El último grupo, (Grupo “H”) promete ser muy parejo ya que lo componen cuatro selecciones de un nivel muy similar. Estos son Bélgica, Argelia, Rusia y Corea del Sur.

160485

¡Segui todas nuestras novedades con respecto a la Copa Mundial de la FIFA en Tecnofoco!

Ver los partidos Online: Click Aquí

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    con Nokia 635 ver tv gratis,

    Enviar Comentario