Plantas vs Zombies para Nokia – Symbian


¡Amigos de Tecnofoco! El siguiente artículo tratará de un juego fácil de entender, de descargar e instalar en tu Nokia. Plantas vs Zombies es la nueva entrega de Electronic Arts, capaz de captar tu atención durante horas.

planta 2

Ahora bien, ¿de qué se trata? Como su nombre lo dice, se trata de plantas que se enfrentan a zombies, pero no son cualquier tipo de hoja verde. Estos seres vegetales, tiene características propias, y no dejarán que la ciudad sea invadida por muertos vivientes. Vas a encontrarte con una variedad de casi 50 plantas, que no dudarán en destruir al enemigo si este se le presenta. Quedará hecho abono.

plantas 3 planta

Este juego ofrece un recorrido de 50 niveles, altamente atrapantes e interesantes. Y no es mentir decir que pasarás horas jugando si es que no tenés nada más que hacer.

Unite a esta nueva aventura y desafiá a tus amigos en la carrera de pasar niveles. Conocé a tus plantas matazombies y sentite un experto frente a ellos.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    Descargar plantas vs zombies para nokia 302, Descargar plantas vs zombis para nokia 302, plants vs zombies para nokia 635, configurR face en nokia 535, descargar teclado para mensajes de texto para Nokia lumia,

    Enviar Comentario