Plantas vs Zombies para Nokia – Symbian


¡Amigos de Tecnofoco! El siguiente artículo tratará de un juego fácil de entender, de descargar e instalar en tu Nokia. Plantas vs Zombies es la nueva entrega de Electronic Arts, capaz de captar tu atención durante horas.

planta 2

Ahora bien, ¿de qué se trata? Como su nombre lo dice, se trata de plantas que se enfrentan a zombies, pero no son cualquier tipo de hoja verde. Estos seres vegetales, tiene características propias, y no dejarán que la ciudad sea invadida por muertos vivientes. Vas a encontrarte con una variedad de casi 50 plantas, que no dudarán en destruir al enemigo si este se le presenta. Quedará hecho abono.

plantas 3 planta

Este juego ofrece un recorrido de 50 niveles, altamente atrapantes e interesantes. Y no es mentir decir que pasarás horas jugando si es que no tenés nada más que hacer.

Unite a esta nueva aventura y desafiá a tus amigos en la carrera de pasar niveles. Conocé a tus plantas matazombies y sentite un experto frente a ellos.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    region disponible para windows phone plantas vs zombies, descargar gratis plantas vs zombies gratis para nokia lumia 625, Descargar plantas contra zombi nokia asha 302, descargar plants vs zombis 2 nokia lumia 520, plantas vs sonbis para nokia 625, plants vs zombies nokia lumia 520,

    Enviar Comentario