Descargar BBM para Nokia Gratis


BlackBerry se posicionó en el mercado innovando en el modo de comunicación: sin interrupciones ni costos. Es así como apareció BBM. BBM es una aplicación que podés descargar desde tu BlackBerry y que te permitirá comunicarte con otros amigos que la posean, ya sean de Android, BlackBerry o iPhone.

srre

 

Es difícil saber, muchas veces, si los mensajes llegaron a destino, o si esa persona leyó lo que enviste. Con BBM eso ya no es tema en cuestión. Su sistema permite que sepas que ese mensaje fue recibido, y lo mejor ¡leído! Deberán tener una buena excusa para no responderte. También, será posible que manejes quién quieres que se comunique vos, mediante el sistema PIN. No tendrás que dar tu número de teléfono, sino solo un código de contacto. Compartí fotos, archivos, música, videos y mucho más con tus amigos. ¡Llamalos de manera gratuita! Organizate y crea tus grupos de conversaciones y contactos. También hay un espacio para aquellos que les gusta interactuar con gente que tenga inquietudes comunes.

dfdf

jkkk

 

Unite con BBM a una nueva manera de comunicarte. Es fácil de usar y está siempre activa.

Descargar: Click Aquí

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    descargar whatsbook gratis, descargar whatsbook para blackberry, whatsbook para blackberry, whatsbook para windows phone, descagar google para nokia 530,

    1 Respuesta to Descargar BBM para Nokia Gratis

    Avatar

    Cristian mauricio

    julio 5th, 2015 at 7:57 pm

    hala madrid

    Enviar Comentario