Copa Mundial de Fútbol 2014


Se viene , ya llega la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, esta fiesta del fútbol , será la xx edición de este torneo mundial, que se realiza cada cuatro años. Esta vez elegido Brasil desde el 12 de Junio del 2014 hasta el 13 de Julio, allí será una fiesta de culturas unidas en el deporte. Un evento que mueve multitudes y trae turistas de todo el mundo, no solo queriendo alentar a su equipo sino compartiendo esta fiesta del deporte mundial.

Desde 1950, el presidente de la FIFA Josep Blatte , su criterio de rotar en diferentes continentes, esto hizo, que se realice según los sorteos y posibilidades de presentarse los países a participar para ser los candidatos a realizar la Copa Mundial de Fútbol, esto lleva a comprometerse en realizar estadios mundialistas, pedidos , como la hoteleria, restaurant y servicios para albergar y atender a los turistas de todo el mundo.

En el 2004 la FIFA .eligió  Sudamérica como lugar de la nueva realización del la Copa 2014. Hubo gran entusiasmo de muchos países, pero solo Colombia y Brasil se presentaron para participar.Pocos meses después Colombia retira su candidatura, quedando solo Brasil y el 30 de Octubre del 2007 la FIFA designa a Brasil, como sede oficial del Mundial 2014.

El ganador de este campeonato, pasará directamente como calidad de campeón a la Copa FIFA Confederación 2017 en Rusia.

Un dato para destacar, que en la era de la tecnología por primera vez, se utilizará un balón inteligente, que determinarán jugadas dudosas, de paso de línea y demás.

Este torneo que se realiza desde el 12 de Junio del 2014 hasta el 13 de Julio del mismo, en la final de las principales ligas europeas de fútbol, y durante el invierno del área subtropical del país.

Río de Janeiro, Saö Paulo, Porto Alegre, Belo Horizonte, Belém, serán unas de las sedes de este torneo que se palpita al ritmo carioca, con algunos centros mas que ya tiene todo preparado, para la llegada de turistas del mundo.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    futbol del ganador uptodown,

    Enviar Comentario