«Blasphemous»


 

«Blasphemous»

 

Resultado de imagen para Blasphemous

 

» Blasphemous», un juego de acción y plataformas muy difícil que combina el ritmo rápido y el combate con una narrativa profunda. Un universo enorme para explorar echo de niveles no lineales.
Una maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de  Cvstodia y sus habitantes.
Seras el Penitente, único sobreviviente de la masacre de la «Pena Silente», estarán atrapados en un ciclo de muerte y resurrección, y solo tu podrás liberar al mundo de este destino y llegar al origen de tu angustia.
Explora este mundo terrorífico y su religión retorcida, descubre los secretos ocultos de esta historia.
Realiza ejecuciones terribles para castigar a las hordas de monstruos grotescos, jefes dispuestos a desgarrarte en mil pedazos. Busca reliquias, cuentas de rosario y plegarias, te darán poderes de los cielos para ayudarte en tu misión de terminar con tu maldición eterna.

Características :

  • destroza a tus enemigos con el poder de Mea Culpa en un combate brutal, una espada nacida del remordimiento.
  • explora un mundo no lineal, supera trampas mortales, busca la redención de un mundo oscuro y gótico.
  • ejecuciones brutales, deléitate desmembrando a tus enemigos.
  • Personaliza a tu personaje, busca y equípate de reliquias, corazones de espada, cuentas de rosario, plegarias, para conseguir nuevas habilidades y mejoras de atributos para sobrevivir.
  • batallas épicas contra jefes, para llegar a tu objetivo tendrás que derrotar a hordas de monstruos gigantes. Estudia sus movimientos para conseguir la victoria.
  • el mundo esta lleno de almas malditas, algunas te ayudaran otras te pedirán algo a cambio, descubre la historia  de estos personajes torturados para conseguir recompensas y aprender mas sobre el mundo oscuro en que vives.

 

Resultado de imagen para Blasphemous

 

Descargar «Blasphemous» para PC.

 

Descargar «Blasphemous» para PlayStation.

 

Descargar «Blasphemous» para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario