Mundial Brasil 2014: Ceremonia de Inauguración – Online


Hola amigo lector, ¡hoy te traemos novedades deportivas! Como ya todos saben se acerca la copa mundial de la FIFA, el evento deportivo más importante del año, donde las 32 selecciones de los países clasificados competirán por alzar el preciado trofeo. Antes de dar lugar a los encuentros de fútbol, se realizará la ya clásica ceremonia inaugural, la fiesta donde se dará por sentado simbólicamente el comienzo del torneo antes de que empiece a rodar la pelota.

verimg

La ceremonia está pactada que dure aproximadamente una hora, y se dividirá en 3 partes principales: La primer parte va a repasar la cultura brasileña, las costumbres, la naturaleza del país organizador y los distintos logros futbolísticos de dicho país, todo esto representado en una bola gigante compuesta por millones de luces LED que desplegarán videos. La segunda parte es una danza autóctona que durará aproximadamente 25 minutos, contando con mas de 600 bailarines y bailarinas. La tercera y última parte será el cierre, con los cantantes Pitbull y Jeniffer Lopez interpretando la canción oficial del mundial “We Are One”.

rio

mundial98415

Inmediatamente a continuación de la ceremonia inaugural comenzará el primer partido de la copa, (Brasil – Croacia), ambos pertenecientes al grupo “A”. Al día siguiente completarán los resultados del grupo las selecciones de México y Camerún en un encuentro que promete ser interesante. Habrá 2 partidos más ese día, se revivirá la final del último mundial en el partido entre España y Holanda, y mas tarde completarán el grupo Chile enfrentando a la selección de Australia. El día 3 de la copa traerá partidos realmente atractivos, Colombia contra Grecia, y Uruguay contra Costa Rica se enfrentarán en partidos correspondientes al grupo “C”. Ya por el grupo “D” habrá un enfrentamiento entre 2 siempre favoritos, el partido entre Inglaterra e Italia va a dar que hablar. Para completar los resultados del grupo “D” Costa de Marfil se enfrentará a Japón.

Horario del partido Brasil vs Croacia[5]

El cuarto día del mundial trae como ingrediente la presentación del seleccionado Argentino frente al combinado de Bosnia y  Herzegovina en el mítico estadio “Maracaná” en la ciudad de San Pablo, será el debut de ambas selecciones, de las cuales se espera mucho, sobre todo de Argentina que llega a Brasil como favorita a quedarse con el trofeo de campeón.

Aguero_Argentina

Estate atento a más novedades mundialistas, todo el mundial está en Tecnofoco.

Ver los partidos online: Click Aquí

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    fornite oficial page,

    Enviar Comentario