NFL Fantasy Football para iPhone – Descargar


¡Amigos de Tecnofoco! Para los amantes de la National Football League, se ha lanzado la nueva edición temporada 2014. Para aquellos que no la conozcan, más abajo encontrará los detalles.

cheatsheet-cp

National Football League (NTL) es una aplicación para tu iPhone que te acerca al deporte de manera virtual. Lo primero que deberás hacer, es registrarte. Una vez en el sistema, tendrás la posibilidad de formar tu propio equipo con tus propios jugadores. Estarán ahí para que los elijas. Pero no estarás sólo, ya que miles de sujetos alrededor de todo el mundo se encuentran armando su plantel para competir. Esto indica que no podrás permitirte fallar en la elección si lo que quieres es ganar.

screen480x480 NFL

Serás parte de las grandes ligas, y lo que es aún más interesante, es que podrás jugar en tiempo real, saber qué sucede y cómo pueden llegar a terminar los tableros de puntuación. El control es todo tuyo, tendrás acceso al manejo del equipo y derecho a saber cómo van las tablas de posiciones y las estadísticas mundiales de equipos vecinos y futuros contrincantes.

Descarga aquí.

 

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    como ganar gemas en thalkin tom,

    Enviar Comentario