Instagram Descargar para Windows Phone


¡Amigos de Tecnofoco! La avanzada tecnología permite que en los días que corren, sea posible compartir un momento importante con amigos  con sólo sacar una foto. Existen diferentes medios para enviar una noticia o bien para mostrar a los demás lo que estás haciendo o con quién estás. Instagram es la nueva app para tu móvil con Windows Phone.

Instagram

¿De qué se trata? Es una aplicación que te permite compartir fotos acompañadas de algún estado. Lo interesante es que la foto puede pasar por diferentes filtros, efectos. Cada foto tendrá un toque personal. Podrás compartirla en Instagram, Facebook, Twitter, entre otros.

Instagram 2

instagram 3

Cuando te unas a esta nueva red social, empezarás a seguir a tus amigos, y ellos a vos. Ya estarás habilitado para darle un “me gusta” a todas las fotos que desees y también para seguir a gente que a lo mejor no conocés. Si queres contar algo con una foto, pero que no la vean todos tus amigos y seguidores, Instagram Direct será la mejor opción a utilizar. Escogerás a las personas que verán el mensaje de manera privada.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    teclados con fotos, descargar edita foto de perrito,

    Enviar Comentario