Insider Pro Descargar para Windows Phone – Gratis


¡Amigos de Tecnofoco! Bien sabemos que los celulares actuales no poseen una batería que soporte grandes horas sin descargarse. Para ello, se han ideado diferentes herramientas. Insider Pro, en este caso, será tu informante y te mantendrá al tanto de lo que sucederá al correr de las horas.

insider 2

¿En qué consiste? Insider Pro, fue creado para que no te quedes a mitad de camino. Lo que quiero decir, es que te sabrá informar a la perfección, cuánto tiempo de carga y vida le queda a tu batería. El indicador de carga, estará totalmente visible si es que así deseas configurarlo. Además de su herramienta fundamental, está equipado con diversos atajos que harán más sencillo tu paso por la aplicación. Linterna, carpetas, conexión a Bing, fondos a elección.

insider 3

Insider

Ya sabés, si tu dispositivo móvil se apaga de imprevisto, es porque seguro no te pudiste percatar de que te estabas quedando sin carga. Insider Pro, podrá avisarte mediante alarmas que la batería se está agotando. Sólo tendrás que ponerlo a cargar.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    aplicaciones de fondos que se muevan, fondo de pantalla q se mueve para Windows Phone, windows insider para windows phone descargar gratis,

    Enviar Comentario