Dungeon Hunter 4 para Windows Phone Gratis


¡Amigos de Tecnofoco! Aventuras de diversas características se presentan para poder transitarlas día a día. Esta vez, será con criaturas de un mundo desconocido. Ponete en marcha, que la acción está llegando con Dungeon Hunter 4.

dungeon

¿De qué se trata este juego? Deberás ponerte en la piel de criaturas asombrosas, las cuales jamás serías capaz de imaginar. Quizá te cueste acostumbrarte al principio, ya que tendrás que moverte con sumo cuidado, pero con toda la furia que tengas. Lucharás contra seres más poderosos e inclusos más grandes. Pero no te asustes, ellos estarán defendiendo lo suyo, como vos lo que te pertenece. Tendrás la posibilidad de elegir con qué elementos quieres enfrentar la batalla, y si lo harás solo o acompañado.

dungeon 3 dungeon 2

Este juego, fue descargado por miles en el mundo. Es una historia atrapante, en la que, producto de juntar monedas y derrotar a tus enemigos, irás avanzando por niveles casi adictivamente. Prestá atención y no te dejes seducir por lujos que quizá resulten ser una buena trampa.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario