Descargar Mercado libre para Móviles Full


¡Amigos de Tecnofoco! Amantes de las compras online, seguidores de usuarios que ofrecen cosas todo el tiempo, vendedores innatos que saben desprenderse de lo material, esta nueva aplicación de búsqueda para dispositivos con Windows Phone, es para ustedes. Se trata de Mercado Libre, versión móvil.

ML

Muchos ya sabrán, que Mercado Libre, es un sitio de internet donde uno puede comprar y vender, con más adeptos en la zona. Con una amplia trayectoria, podríamos decir que su sistema estaba por quedar obsoleto, pero ya no. Este sitio web se ha renovado, y hoy es posible que consultes, compres y vendas desde tu celular.

Hasta hace unos meses, se podía acceder a la página sólo desde un ordenador, o desde un celular pero sin que los gráficos estuvieran adaptados al mismo.

ML 3 ML 2

El nuevo modelo de compra-venta online, posee una garantía de confianza que lo abala hace años, y bien está a la vista, que la aceptación entre las personas ha sido muy buena. Desprendete de tu usado o adquirí nuevos productos al mejor precio. Buscá la mejor oferta.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    fornite oficial sitio descargar gratis, grupo whatsapp marihuana,

    Enviar Comentario