Descargar Aplicacion de Ramind para iPhone


¡Amigos de Tecnofoco! Muchos de ustedes recordarán, y si aún sigue existiendo, el cuaderno de comunicaciones y los anotadores llenos de apuntes para hacer tarea o con información para dar. Cuando éramos niños, nuestros padres se enteraban de todo y muy pocas veces entendíamos porqué, y eso que no contaban con la última tecnología: Ramind.

remind

Ramind es la herramienta más utilizada por docentes, estudiantes y padres. Es la que hace que ellos se mantengan en constante contacto. ¿Cuál es el objetivo? Que los estudiantes cumplan con su rol y los padres los estimulen en continuar con el mismo.

ramind 3 ramind 2

Hoy en día, existen distracciones de todo tipo, las cuales hacen que los estudiantes pierdan el hilo en la educación sino hay un docente o un padre guiándolos. Con Ramind el profesor podrá enviar recordatorios de todo tipo y a cualquier hora, a los celulares de sus alumnos o a sus padres si es que así es necesario. Ya no más percances ni imprevistos ni olvidos de tareas, ni padres que no quieran contestar sus móviles.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario