Descargar 4 In A Rom 2 para Windows Phone


¡Amigos de Tecnofoco! Si de chico te divertía jugar juegos de mesa con amigos, este juego te traerá lindos recuerdos y te permitirá jugar con ellos pero de un modo más moderno. 4 In a Rom 2, es el juego que buscan los que gustan de pensar estrategias a la hora de jugar.

4

¿De qué se trata? Es muy sencillo, sólo debes formas con las mismas fichas, líneas de 4. Estas irán cayendo, vos serás el que las vaya ubicando, tratando de completar el objetivo, y evitando que tu oponente lo logre primero. Te dará la opción de elegir el grado de dificultad que quieres abordar, hasta que tomes confianza y puedas tirarte de lleno a competir de manera más compleja.

43 42

Podés competir con la máquina o sentarte a jugar con un amigo. Eso lo hace aún más entretenido e interesante. No te será fácil. En el nivel que sea, deberás usar la lógica, pensar estrategias para que no te ganen de mano la partida.

Descarga aquí.

 

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    jugar gratis fornite, homescape, jugar al fornite sin descargar, como ganar en fornite, pagina para jugar fornite, juegos gratis homescape, homescape juegps,

    Enviar Comentario