Aplicación de Linterna 7 para Windows Phone


¡Amigos de Tecnofoco! Para todos aquellos que gustan de jugar con las luces, crear efectos y entretenerse un rato, llegó una nueva herramienta capaz de cumplir con esas demandas. Se trata de Linterna 7 para Windows Phone.

linterna 2

Esta linterna, no es una luz de LED más, al contrario. Es una luz LED capaz de ambientar cualquier espacio, para llamar la atención entre amigos o simplemente para alumbrarte si estás en penumbras. Con asombrosos efectos, esta linterna ingresó al mundo de los dispositivos móviles. Posee diferentes características, te encontrarás con una luz que simula ser una sirena de policía y con otra que parece un caleidoscopio; algunas de ellas están acompañadas por sonidos. La intensidad de la luz también podrás controlarla, así como la velocidad con que los efectos se van produciendo.

linterna7 linterna7 3

Es muy fácil y entretenida de usar. Podrás bloquear tu móvil sin que la linterna deje de funcionar. Es totalmente práctica. Dejá de conformarte con la linterna que tu dispositivo trae predeterminada, y cambiá por Linterna 7 para Windows Phone.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    como poner la linterna en nokia, instalara linterna en telefono nokia,

    Enviar Comentario