TED Descargar Aplicación Gratis – Móvil


¡Amigos de Tecnofoco! Día a día, nos encontramos con diferentes miradas y posturas referidas a ciertos temas que pueden interesarnos. No siempre la fuente es confiable, o bien quien opina o expone no entiende por completo el tema que está tratando. Es posible encontrar la mejor fuente y a personas con discurso confiable en TED, una nueva aplicación que ordena por temas de interés general, a los sujetos más influyentes del mundo actual.

TED

TED cuenta con una amplia base de videos cargados y organizados en un sólo lugar. Los mejores exponentes de economía, ciencia, arte, educación, salud, entre otras, se encuentran en esta app, traducidas a más de 21 idiomas, y con subtítulos al alcance de todos.

TED 3 TED 2

En cualquier horario y lugar, desde tu SmartPhone o tablet, podrás escuchar la conferencia que tanto estabas esperando, enterarte de las últimas noticias y compartirlas con tus amigos en las redes sociales. Los creadores de TED han pensado en cada detalle, desde lo visual-práctico, hasta en los exponentes que encontrarás al buscar.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario