Real Racing 3 Descargar Gratis para Android


¡Bienvenido! En Tecnofoco seguimos mostrándote las últimas novedades en tecnología. Llegó para tu dispositivo, un juego con gráficos de máxima calidad. Si sos competitivo, seguro lo vas a instalar. Nos referimos al Real Racing 3. Podes elegir entre 22 pilotos y más de 70 coches del más alto nivel. La funcionalidad de las características de los coches no tiene desperdicio. Imagina que puedes dar utilidad a los ¡Espejos retrovisores! Dejá de imaginarlo porque con este juego de carreras es posible.

real

Si soñabas con ser corredor en alguno de los circuitos más importantes, acá podes elegir entre 12, de diversas partes del mundo, Circuit de Catalunya, Dubái Autodrome, Mazda Raceway Laguna Seca, entre otros. Suma la tecnología de Time Shifted Multiplayer™, por lo que vas a poder competir con quién quieras, aunque se encuentren a millones de distancia. Como si eso fuera poco, contás con la existencia de varias cámaras, se puede elegir con cuál seguís la carrera. Calentá motores y acelerá! Desafía a un amigo y no te rindas. Podes vencerlo!

149_screen_2

real-racing-3-hack

Este juego cuenta con un gran motor gráfico, se ve tan real que te incita para seguir corriendo y desafiando a todos los rivales del mundo!

Descargar: Aquí

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario